David Rivera refleja su música 'Con otro lente'

Vie, 24/09/2021 - 09:41
El músico y productor puertorriqueño David Rivera, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre su nuevo EP 'Con otro lente', un trabajo que surge de historias románticas.

El cantante, músico y compositor David Rivera, tras 12 años de carrera artística en la que intervino directamente con grandes figuras como Miguel Zenón, Pedro Capó, Obie Bermúdez, Luis Enrique, Jerry Medina, William Cepeda, Gonzalo Grau y Mango Blue, lanza su primera producción como cantautor y productor, 'Con Otro Lente'.

Este proyecto musical surge de historias románticas de diferentes personas cercanas al artista y otras propias. Son letras provocativas de todas sus canciones compuestas y que se escogieron para el disco las que mejor lo representan.

Escucha la entrevista con David Rivera:

Este álbum trata de unas canciones que trabajé durante la pandemia, durante este tiempo tenía mucho tiempo para crear y escribir, teniendo el placer de hacerlas con mis amigos y estamos acá en Colombia defendiendo ese trabajo que hicimos durante ese tiempo”, comentó David Rivera a KienyKe.fm.

Esta producción mezcla ritmos tropicales y está compuesta por seis sencillos ‘La Epidemia’, ‘Puntos Suspensivos’, ‘Reboten’, ‘Friendzoneo’, ‘Enemigos’ y ‘La Huella’.

Alejado de su instrumento principal, la batería, el artista busca enseñarle al público un lado diferente de su arte. El disco fue grabado en Los Ángeles y terminado en Puerto Rico.

Más KienyKe
Los mandatarios abordaron temas de cooperación bilateral y trataron de bajar la tensión tras la polémica por la exclusión de Colombia de una reunión regional contra el narcotráfico.
El líder de 'Los Costeños' aceptó su responsabilidad en una ola de violencia ocurrida entre 2014 y 2024.
La candidata uribista apuesta por un perfil cercano al centro para ampliar su base electoral.
Qué es la silla vacía, cuándo se activa y por qué el caso de Wadith Manzur y Karen Manrique volvió a ponerla sobre la mesa.