David Rivera refleja su música 'Con otro lente'

El músico y productor puertorriqueño David Rivera, habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre su nuevo EP 'Con otro lente', un trabajo que surge de historias románticas.

El cantante, músico y compositor David Rivera, tras 12 años de carrera artística en la que intervino directamente con grandes figuras como Miguel Zenón, Pedro Capó, Obie Bermúdez, Luis Enrique, Jerry Medina, William Cepeda, Gonzalo Grau y Mango Blue, lanza su primera producción como cantautor y productor, 'Con Otro Lente'.

Este proyecto musical surge de historias románticas de diferentes personas cercanas al artista y otras propias. Son letras provocativas de todas sus canciones compuestas y que se escogieron para el disco las que mejor lo representan.

Escucha la entrevista con David Rivera:

Este álbum trata de unas canciones que trabajé durante la pandemia, durante este tiempo tenía mucho tiempo para crear y escribir, teniendo el placer de hacerlas con mis amigos y estamos acá en Colombia defendiendo ese trabajo que hicimos durante ese tiempo”, comentó David Rivera a KienyKe.fm.

Esta producción mezcla ritmos tropicales y está compuesta por seis sencillos ‘La Epidemia’, ‘Puntos Suspensivos’, ‘Reboten’, ‘Friendzoneo’, ‘Enemigos’ y ‘La Huella’.

Alejado de su instrumento principal, la batería, el artista busca enseñarle al público un lado diferente de su arte. El disco fue grabado en Los Ángeles y terminado en Puerto Rico.

Más KienyKe
Una encuesta de Unite Here a 2.381 latinos en Miami-Dade reveló un fuerte malestar por el costo de vida y las políticas migratorias.
Hombres armados interceptaron e incendiaron un bus de Cointrasur en la vía Ataco-Planadas. La gobernadora Adriana Matiz rechazó el ataque.
La Defensoría del Pueblo reportó 121 ataques con drones entre enero y mayo de 2026, frente a 49 registrados durante el mismo periodo del año anterior.
Gustavo Casasbuenas recordó en conversación con Kienyke sus primeros pasos en el periodismo, la creación de la Sociedad Colombiana de Prensa y el camino que lo llevó a dedicar buena parte de su vida a la comunicación.