Así suena 'De pura rabia', lo nuevo de Yeison Jiménez

14 Octubre 2022, 09:15 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Yeison Jiménez habló de su nueva canción 'De pura rabia'. Además reveló los secretos de su éxito y los próximos proyectos.

Yeison Jiménez presenta su nuevo sencillo titulado ‘De pura rabia’, dedicado a todas esas personas despechadas por un mal amor y primer sencillo de su próximo álbum de estudio que saldrá en 2023.

Con este éxito musical, el artista colombiano regresa a las raíces de su género popular y todo gracias a un viaje de Ciudad de México a Colombia, en donde tuvo tiempo de analizar la falta que le hacía tener en su repertorio.

Escuche la entrevista con Yeison Jiménez:

Quisimos hacer una canción muy cantinera, de muy despecho, pero llevándola a un estatus social alto, con una producción impecable que conserva glamour y calidad en todos los aspectos”, aseguró Yeison Jiménez a KienyKe.fm.

Paralelo a este lanzamiento, se une también al estreno hace unas semanas, de su primer DVD en vivo titulado “De Farra con Yeison Jiménez”. Un audiovisual lleno de sentimiento, un concepto en grande con canciones representativas para él y hits que lo han llevado al éxito y al reconocimiento en sus 10 años de carrera musical.

Además, Yeison Jiménez comenzó una nueva gira de conciertos por los Estados Unidos en este mes de octubre bajo el nombre “Quinto Elemento Tour USA 2022'', el artista recorre por estos días 14 escenarios.

Vea el videoclip de 'De pura rabia':

KienyKe Stories