'Dejando Atrás', un álbum con el alma de Alejo Ruiz

Publicado por: david.palencia el Dom, 18/10/2020 - 10:35
Share
El músico y compositor Alejo Ruiz habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su disco que consta de 10 canciones.
Alejo Ruiz
Créditos:
Cayetana Comunicaciones

El músico y compositor Alejo Ruiz presenta 'Dejando Atrás', un álbum que consta de 10 canciones, ocho de ellas inéditas y dos covers, en las que fusiona sonidos del Reggae, Bossa Nova, Bolero, Funk y Pop.

Este trabajo cuenta con la producción de Santiago Deluchi, y con la participación de músicos como Pantoja, Andrés Leal (Productor de Cumbiana de Carlos Vives)Andrés Torres (Productor de Despacito) y Diego Rodríguez (Bajista de Alicia Keys y Michael Bubblé).

'Vuelve' es la carta de presentación de este disco, interpretado originalmente por Ricky Martín, pero que en esta ocasión se refresca en la voz de Alejo junto al reconocido exponente del hip-hop, Karin B (Rap Bang Club).

Este sencillo cuenta con un videoclip grabado en las antiguas instalaciones de Armando Records en la ciudad de Bogotá y dirigido Santiago Fierro (NY Film Academy) quien ha sido dos veces ganador en categoría al mejor corto en concursos internacionales.

Este disco es un viaje por muchos momentos de mi vida, desde momentos tristes y de dolor, hasta momentos de celebración y felicidad absoluta. Es un disco con la música que me salió desde el corazón y del alma con unas letras muy honestas, muy positivas por decirla de alguna forma, porque aunque hay canciones de dolor y de despecho, siempre el mensaje ha sido dejar una huella positiva”, contó Alejo Ruiz a KienyKe.fm.

El músico conversó con KienyKe.fm sobre el significado de esta producción y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y conoce esta interesante propuesta: