'Entraste en mi mente', el poderoso sonido de Delta

Publicado por: david.palencia el Lun, 29/11/2021 - 08:00
Share
Luiggio, integrante de la banda mexicana Delta, presentó en KienyKe.fm los detalles de su nuevo sencillo 'Entraste en mi mente', un tema con una atmosfera rockera interesante.

Durante el 2021, la banda mexicana Delta se ha dado a la tarea de preparar con el detalle y la precisión que los caracteriza, la que será su segunda producción discográfica de larga duración.

Tras un año intenso de rememorar sus  temas clásicos y mantenerse cerca de su público a través de las herramientas tecnológicas, 'Son las sombras' y 'Me elevo más' dieron la bienvenida a un nuevo capítulo en su historia presentando 'Entraste en mi mente'.

Escuche la entrevista con Delta:

“Este es un tema más 'hetéreo' de lo que venimos presentando, es una canción que llega más al lama, es una canción más romántica y mágica que el público ha recibido muy bien tanto en México como en Colombia y eso nos tiene muy contentos”, comentó Luiggio a KienyKe.fm.

Su tercer sencillo titulado 'Entraste en mi mente' envuelve en una atmósfera particular, pues a su habitual base de rock le suman secuencias y texturas electrónicas tan hipnotizantes como misteriosas.

La canción cuenta con un videoclip grabado en México, en el que Delta sugiere un viaje que comienza en paisajes espaciales y se traslada al corazón mismo de la música.

Con este lanzamiento, el trío mexicano vuelve a demostrar que la expresividad del rock no conoce límites.