Designios hace una 'Despedida' con su nuevo sencillo

Publicado por: david.palencia el Lun, 21/09/2020 - 11:43
Share
Alejandro Sánchez vocalista de Designios, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nueva producción que define un equilibrio entre los sonidos acústicos y eléctricos.
Designios
Créditos:
Designios

La banda bogotana de rock  Designios, presenta su sencillo 'La Despedida', un tema inspirado en los tiempos de la cuarentena por la presión del encierro, que nos lleva a reflexionar sobre nuestro pasado y las personas que han sido importantes en nuestra vida. El tema se divide en dos partes en la primera los recuerdos buenos, la fuerza del camino y la segunda habla de los recuerdos tristes y de las peores despedidas.

El tema va acompañado de un videoclip realizado por los mismos integrantes de la banda, en la que hicieron un intercambio de ideas musicales y visuales para poder llevarlo a cabo, expresando la energía, la química y los sonidos del rock acompañados y mezclados por la singular interpretación de un violonchelo.

Designios es una banda que nace a mediados de 2019 conformada por Alejandro Sánchez (Voz), Javier Solís (Bajo), Alejandro Schuster (Batería) y German Sandoval (Violonchelo). Es la culminación de otros proyectos personales que ya venían tomando forma desde hace algunos años, teniendo fuertes influencias del rock en español de bandas como Caifanes y Soda Stereo pero siempre definiendo su propia identidad, buscando un equilibrio entre lo acústico y lo eléctrico.

Es una canción que escribí durante la cuarentena en el momento más fuerte del encierro y habla de los recuerdos, de las personas que han sido importantes en nuestro camino, de lo que esperamos a futuro y de las despedidas que en cada persona siempre dejan una huella importante”, afirmó Alejandro Sánchez a KienyKe.fm.

El vocalista de la agrupación Alejando Sanchez habló con KienyKe.fm sobre los detalles de esta producción y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y descubre esta propuesta: