Deus K: una marca que cuenta historias a través del tejido

Publicado por: david.palencia el Mié, 03/03/2021 - 17:25
Share
Creado Por
Daniela Viveros Durán
En diálogo con Kienyke.com, Erika Marín, creadora de Deus K Tejidos, dio a conocer detalles de su próxima colección 'Encuentra tu oasis'.
Lo Nuestro - Deus K

Históricamente el tejido ha jugado un papel muy importante en la sociedad, desde un aspecto práctico pero también simbólico, de ahí que hoy una marca como 'Deus K Tejidos' se haya posicionado como una alternativa que brinda seguridad y comodidad a través de sus productos. 

'Deus K Tejidos' nació hace aproximadamente 10 años en el departamento de Cundinamarca, y para Erika Marín, diseñadora y creadora de la marca, ésta se ha convertido en una oportunidad para resignificar el trabajo artesanal de la región: "la misión es hacer que a través del diseño, y el manejo de nuevos materiales y conceptos de color, esta técnica permanezca y se de a conocer más", precisó.

En marzo, 'Deus K Tejidos' estrena una nueva colección inspirada en lo vivido en 2020 y en la manera como los seres humanos se relacionan con sí mismos y su entorno: 'Encuentra tu Oasis'. Esta colección está inspirada en el Desierto de la Tatacoa y el trasfondo es eso eso que vivimos y encontramos en la pandemia, y la invitación de cada prenda es darle valor a las pequeñas cosas".

Escuche la entrevista con Erika Marín y conozca la historia detrás de su marca: