Día de la Mujer: 10 canciones que las empoderan

Mié, 08/03/2023 - 07:09
Conozca estas 10 canciones dedicadas a la esencia, alma y poder de la mujer.

La música es considerada como el lenguaje universal del alma, cuyas letras y melodías abarcan muchos sentimientos que se quieren expresar a través de esta corriente artística, y que a través de canciones, llegan a lo más profundo del corazón de las personas.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, una fecha para revalidar el papel de la mujer dentro de la sociedad, resaltar su fuerza, su esencia en el amor, eliminar cualquier tipo de violencia y no repetir aquellos actos que durante años han padecido.

Por esta razón, en esta fecha KienyKe.fm presenta 10 canciones que exaltan el poder y la esencia de la mujer.

Ella - Bebe

Mujeres - Julieta Venegas

Salir Corriendo - Amaral

Mis derechos de mujer - Mónica Bell

Ellas soy yo - Gloria Trevi

Can’t Hold Us Down -  Christina Aguilera

Vivir sin miedo - Vivir Quintana

Querida Muerte (No Nos Maten) - Renee Goust

Si me matan - Silvana Estrada

La mujer - Mon Laferte

Más KienyKe
El CNE avaló que Progresistas, partido de María José Pizarro, se fusione con el Pacto Histórico y fortalece sus listas al Congreso de 2026.
El músico colombiano Duplat lanza ‘Dulce y Amarga’, disco que narra las luces y sombras de un año determinante en su carrera.
Satena congela su ruta a Valencia por interferencias satelitales y se suma a la ola de aerolíneas que dejan casi incomunicado el cielo venezolano.
El lujoso vehículo, avaluado en más de $1.000 millones, pertenece a una reconocida empresa funeraria y está ligado a un empresario aficionado a los autos de alta gama.