'Dial-up', la novedosa apuesta de Rafa Pabón

Mié, 23/11/2022 - 09:39
En entrevista con KienyKe.fm, el cantante puertorriqueño Rafa Pabón presentó su nuevo EP 'Dial up', una producción compuesta por cinco canciones de diversos ritmos y sonidos.

El artista y compositor puertorriqueño, Rafa Pabón, se encuentra celebrando el estreno de su anticipado EP titulado 'Dial-up', compuesto por cinco canciones de géneros variados.

Además de estrenar el EP, también presenta el video musical 'Aléjate de Mi' junto a su amigo y compatriota, Pedro Capó, donde con un bolero mezclado con trap, en el que demuestra nuevamente su versatilidad para crear música y componer líricas.

Escuche la entrevista con Rafa Pabón:

"Estoy feliz de reconectar con mi audiencia lanzando este EP. La colaboración en 'Aléjate de Mi' con Pedro es muy especial porque el tema trae la nostalgia, recuperando un género que nos ha acompañado durante toda la infancia como es el bolero", dijo Rafa Pabón a KienyKe.fm.

Desde junio de este año, Rafa ha ido estrenando temas de Dial-Up comenzando por “Eclipse Lunar” y seguido por “Qué Swing” featuring Chimbala Bulova, dos artistas dominicanos quienes se han destacado dentro del género urbano y trajeron su energía y toque único al tema.

Vea el videoclip de 'Aléjate de mi':

Más KienyKe
David García, Director de la entidad, denunció el hecho por medio de redes sociales.
Médicos sin fronteras entregó un balance de las personas que han atravesado la Selva del Darién entre Colombia y Panamá.
En un acto de reconciliación en Ocaña, familiares de víctimas de ejecuciones extrajudiciales hicieron un llamado por la verdad y la paz.
Augusto Solano fue exaltado por el Ministerio de Relaciones Exteriores japonés por su contribución a las relaciones binacionales.
Kien Opina