Diego A La Voz y su grito herido con 'Es mentira'

Publicado por: david.palencia el Dom, 26/09/2021 - 12:42
Share
El cantante Diego A La Voz habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre su nueva producción musical 'Es mentira', un tema perfecto para dedicar y cantar a grito herido.

Diego A La Voz el artista que con canciones como Se me antoja’ Mi final’ se ha destacado en el género popular por su gran talento y voz, presenta en esta ocasión su más reciente lanzamiento Es mentira’.

Bajo la composición de Romeo Beltrán y la producción de Georgy ParraEs Mentira’ promete ser una de las canciones más solicitadas de la temporada, siendo el tema perfecto para cantar a grito herido, dedicar y porque no compartir junto a unas copas.

Escucha la entrevista con Diego A La Voz:

Se van a encontrar con una canción llena de sentimiento, de emociones, llena de historia porque nosotros los seres humanos somos muy orgullosos, somos de aparentar que estamos superando un amor, pero al final en nuestra soledad nos llega ese momento en que decimos: soy un mentiroso y todavía amo a esa mujer con todo el corazón”, dijo Diego A La Voz a KienyKe.fm.

El video oficial se grabó en la ciudad de Medellín bajo la dirección de Mr Tay y la productora audiovisual Hache Studio en la locación del Antiguo Palacio Nacional, en donde en medio de diferentes escenas con Diego como protagonista se plasma el dolor y despecho de un hombre que aún continúa perdidamente enamorado.