Valentina Trespalacios: así suenan sus sets musicales

Vie, 03/02/2023 - 08:44
Conozca los sets musicales que la DJ Valentina Trespalacios había alcanzado a publicar.

El caso de la DJ Valentina Trespalacios ha conmocionado al país, con el pasar de los días se han venido revelando más detalles de la relación que la artista tuvo con John Poulus, el ciudadano extranjero capturado por la presunta participación directa en la muerte de la joven.

En horas de la noche del pasado domingo 22 de enero, un reciclador habría encontrado el cuerpo sin vida de la mujer dentro de una maleta en un contenedor de basura ubicado en la localidad de Fontibón en Bogotá. Posteriormente, su novio, el ciudadano norteamericano John Poulos, fue capturado por las autoridades tras ser el principal sospechoso de la muerte de la DJ, y se encuentra a la espera de definir su condena.

Con la muerte de Valentina Trespalacios, se van conociendo más detalles de la vida de la joven artista, quien se destacaba por su talento como DJ en la escena de la música electrónica, pasando por diferentes discotecas reconocidas de su país natal y a nivel internacional.

De acuerdo a uno de sus tíos, la joven artista tenía un futuro prometedor no solo en Colombia sino también en el exterior, ya que no llevaba mucho tiempo en el medio, y recientemente había publicado en la plataforma Soundcloud varios sets musicales.

A continuación, escuche y conozca los dos sets publicados por la DJ Valentina Trespalacios, que dieron cuenta de sus cualidades como artista.

'Europa vibes':

'Blunt sounds':

Más KienyKe
De acuerdo con la guerrilla, actores importantes dentro de las conversaciones de paz, habrían cometido acciones "violatorias".
En la tarde de este 20 de febrero, integrantes de las disidencias de las Farc habrían retenido un equipo de la Unidad de Víctimas.
El mandatario de los bogotanos se unió a los mensajes de felicitación a la 'Sucursal del cielo', luego de que el Gobierno Nacional escogiera la ciudad del evento de biodiversidad mundial.
Los hechos ocurrieron en el barrio Santander, de la localidad Antonio Nariño.
Kien Opina