Dominique Maharaj revoluciona la música con 'My beautiful mistake'

Jue, 20/10/2022 - 12:32
La Dj Dominique Maharaj pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando 'My beautiful mistake', una producción electrónica, con ritmos tribales, pop americano y sonidos latinos.

La Dj Dominique Marahaj presenta 'My beautiful mistake', es una producción electrónica, con ritmos tribal, pop americano y sonidos latinos, que también llega en una versión en piano, mucho más íntima y sentimental.

La grabación se realizó en una sola toma en el estudio y esa es la que se aprecia en la canción, que también cuenta con un video con las mismas tecnologías que su versión original.

Escuche la entrevista con Dominique Marahaj:

Dominique es una de las artistas más versátiles y estructuradas de la escena electrónica latina, con fuertes influencias en el country y latin country, género que coge cada vez más fuerza alrededor del mundo.

En este proyecto se unieron al metaverso de origen colombiano Landian, único en el país, para realizar el video y la pieza musical con la tecnología Unreal Engine 5.0, única en su clase, que es utilizada en videojuegos tan famosos como Fornite y Gears of War y en películas como Matrix. Esto convirtió el sencillo en el primer proyecto musical en Colombia en usar este formato y esta tecnología.

Dominique es vanguardista y futurista, tiene la mira puesta en el mundo del metaverso, el blockchain y sabe para dónde se dirige la industria en unos años, es por eso que ha apostado por incluir estas tecnologías en su propuesta musical, que se puede disfrutar en este mundo y en el mundo virtual.

Vea el videoclip de 'My beautiful mistake':

Más KienyKe
La delegación dorada, que hizo escala en Bogotá, embarcó rumbo a Sao Paulo, en donde busca conquistar la victoria.
El presidente argentino volvió a arremeter contra el mandatario colombiano.
Dos escoltas, y el excombatiente de las FARC, fueron capturados por transportar el ilícito en un vehículo oficial.
El artista, que recientemente se presentó en la Casa Blanca, sigue llenando de orgullo a los colombianos.
Kien Opina