Don Fulano impone el ritmo con 'Trakatatra'

Publicado por: david.palencia el Sáb, 10/04/2021 - 17:15
Share
Don Fulano, exintegrante de la agrupación Fulanito, habló con KienyKe.fm sobre su nuevo lanzamiento 'Trakatatra', un tema con el que pone a bailar a Colombia a ritmo de guaracha.
Don Fulano

El referente de la música tropical Don Fulano regresa a la escena con un nuevo EP y su canción promocional 'Trakatatra', un sencillo que al ritmo de guaracha pretende cautivar a todo el público colombiano y ponerlo a bailar como lo hizo con sus grandes éxitos mundiales: 'Guallando', 'Cepilla', 'La Novela', entre otros.

El tema cuenta con un videoclip grabado y producido en Colombia por Linda Villarraga Producciones, quienes con esta pieza audiovisual quisieron mostrar que Don Fulano tiene seguidores en cualquier rincón del país y que su música hace bailar y disfrutar a cualquier persona sin distinción de profesión u oficio y que ya supera el millón de views en la plataforma Youtube.

Escucha aquí la entrevista con Don Fulano:

Cuando escuché la guaracha por primera vez hace unos años, me agarró ese ritmo y pensé que quería hacer algo diferente, bailable y ahí es cuando mezclé ese ritmo con samba, además tenía la idea de incluir unos saxofones y pienso que salió un tema espectacular”, comentó Don Fulano a KienyKe.fm.

El EP fue grabado en Colombia, Miami y New York bajo la producción de Carlos Maxter Flores, Remil Cobi Renna y Magic Juan, está compuesto por cinco canciones entre las que destacan, además de 'Trakatatra', 'La Canción' tema que hicieran viral Bad Bunny y J. Balvin, y que ahora en ritmo de merengue urbano y en la voz de Don Fulano se espera que nuevamente sea un éxito.