Locura por presencia de Don Omar en Line Up del Jamming Festival 2022

7 Noviembre 2021, 02:18 PM
Share
El Jamming Festival confirmó nuevos artistas para la edición del 2022. Don Omar, Richie Ray y Bobby Cruz y Sergio Vargas, las principales novedades.

En las últimas horas los organizadores del Jamming Festival dieron a conocer los nuevos artistas confirmados para la edición 2022. El reggaetonero Don Omar, el dúo Richie Ray & Bobby Cruz y Sergio Vargas son las principales novedades confirmadas. ¿Vendrán más sorpresas?

En primer lugar hay que señalar que el Jamming es un festival de música que reúne exponentes de diferentes géneros musicales en un solo escenario, a lo largo de todo un fin de semana. El evento se ha reprogramado en dos oportunidades debido a las medidas preventivas contra el covid-19. Sin embargo, todo está planificado para que finalmente se lleva a cabo el 19, 20 y 21 de marzo del 2022.

La semana pasada los organizadores anunciaron el cambió de locación de Girardot a Ibagué para ampliar la capacidad de público. Al parecer, porque el Line Up confirmado espera romper el récord histórico de asistentes al Jamming. Se realizará en el Centro Recreacional Playa Hawai, ubicado en el kilometro 22, que comunica la capital del departamento del Tolima con el Distrito Capital.

"Playa Hawai es un sitio encantador, rodeado de miles de árboles, con una vegetación increíble que tiene una playa inmensa que nos transporta al caribe y estamos doblando el área que teníamos en la edición anterior, pasando de 25 a un poco más de 50 hectáreas y esperamos que el festival en estos 10 años trascenderá", explicaron. 

 

El Line Up está liderado por Sean Paul, Don Omar, Black Eyed Peas, Farruko, UB 40, Caifanes, Grupo Niche, Shaggy, Damian Marley, Chocquibtown, Richie Ray & Bobby Cruz, El Gran Combo de puerto Rico, Vicentico, Sergio Vargas, Prisioneros, Pericos, Auténticos decadentes, Guayacán, Molotov, La 33, Los amigos invisibles y Maelo Ruiz. 

La principal novedad es la inclusión de Don Omar. El intérprete de “Danza Kuduro”, “Dutty Love”, “RX”, "Angelito", "Dile", "Pobre Diabla", entre otros éxitos del perreo, confirmó su presencia y los fanáticos no han parado de expresar su emoción en redes sociales. 

El combo para los tres días del evento tiene un costo de 620.000 pesos, mientras que la boleta para el 19 o 20 de marzo está a 260.000 pesos y la de la última jornada cuesta 220.000 pesos.

Aquí el Line Up completo:

KienyKe Stories