Mundial 2026

Dorothea Puente y su casa de la muerte

Esta es la historia de Dorothea Puente, una asesina en serie que demostró en la década de los 80s que la maldad puede venir en diferentes formas. Incluso en la de una amable anciana caritativa.

La historia del día de hoy nos remonta a la década de los 80’s, en la ciudad de Sacramento, capital del Estado de California en Estados Unidos. Allí, la población y el cuerpo de Policía fueron testigos de que no siempre la maldad tiene cara de lobo.

En este caso, la forma era bastante particular: Dorothea Puente, una anciana de 60 años de pelo blanco, visualmente débil, delgada, bien peinada, cara enternecedora, lentes gigantes, que se cuidaba de no salir mal vestida a la calle y que además gozaba de muy buena reputación por su compromiso social con la tercera edad y los desamparados. 

La casa que administraba, propiedad de su sobrino, llegó a albergar a un buen número de estas personas. Sin embargo, detrás de la fachada de buena samaritana, Dorothea escondía un amargo y terrorífico secreto.

Escuche y conozca esta macabra historia:

 

Creado Por
Christian Sandoval
Más KienyKe
El Parlamento reportó más de 15.000 personas sin vivienda y 890 réplicas desde los sismos.
Un total de 102 pasajeros y 23 tripulantes presentaron síntomas gastrointestinales durante un viaje de 20 días entre Alaska y Canadá. La embarcación fue desinfectada antes de continuar su recorrido.
Lo que deja ver este anticipo de un gobierno que promete marcar un antes y un después es que, con el Tigre, las cosas parecen ser de otro calibre.
El Gobierno publicó un proyecto de resolución que define por primera vez el área protegida de la Estación de la Sabana. La medida permitirá avanzar en la construcción de la avenida Mariscal Sucre sin poner en riesgo el patrimonio histórico.