Dylan Fuentes: "Legarda fue la persona que me inspiró y me ayudó a creer en la música"

Publicado por: david.palencia el Lun, 10/08/2020 - 10:58
Share
El cantante habló con KienyKe.fm sobre la producción de su nuevo sencillo 'Mente' junto a Tainy y Mau y Ricky. Además reveló detalles de su amistad con el fallecido cantante Legarda.
Dylan Fuentes

El cantante colombiano Dylan Fuentes presenta su nuevo sencillo 'Mente', en compañía con los reconocidos artistas Tainy y el dúo Mau y Ricky. La canción relata la historia angustiosa de una relación que llega a su final y el dolor que causa perder a la persona de la cual se enamoró.

Este trabajo es producido por Tainy y Albert Hype, escrita por Dylan Fuentes, Mau y Ricky, Rozo y Santi. 'Mente' lleva ese flow y toque urbano e innovador que le pone Tainy a sus producciones; la sensualidad en las melodías de Dylan Fuentes, y la gran interpretación de Mau y Ricky.

El sencillo va acompañado de un videoclip dirigido por Elliott Muscat/ The Garden y grabado completamente durante la cuarentena, con los artistas en diferentes partes del mundo bajo un meticuloso proceso de filmación con distintos equipos, luego convirtiendo el metraje a VHS y grabándolo a cinta de 35MM. Esta producción audiovisual supera los 8 millones de reproducciones en la plataforma Youtube.

"'Mente' es una canción que pone a bailar a las personas, este tema hace que se sientan identificados y genera mucho sentimientos a aquellos que la escuchen y la disfruten", afirmó Dylan Fuentes a KienyKe.fm

El artista habló con KienyKe.fm sobre su nueva producción y reveló momentos de su amistad con el fallecido cantante Legarda. Escucha la entrevista y conoce estos detalles que te sorprenderán: