Ed Sheeran presenta 'SING'

Jue, 22/05/2014 - 13:16
El cantante Ed Sheeran ha presentado el video oficial de su sencillo “Sing” en exclusiva a través de Facebook, permitiendo que todos sus seguidores en esta red social conozcan apa
El cantante Ed Sheeran ha presentado el video oficial de su sencillo “Sing” en exclusiva a través de Facebook, permitiendo que todos sus seguidores en esta red social conozcan apartes de su disco “X”, que ya está disponible en pre-venta digital y estará a la venta en formato físico, el próximo mes de junio. El vídeo fue dirigido por Emil Nava, quién ya ha trabajado con Ed anteriormente y fue grabado en Los Ángeles y sobre esto, Ed comentó: ‘‘Me divertí mucho filmando este video y es increíble que lo pueda compartir ya con mis fans a través de mi Facebook. El títere es definitivamente mucho más salvaje que yo”. Durante este año ha llevado a cabo su primera gira del disco por el Reino Unido e Irlanda. Así mismo, su música ha llegado a otros lugares del mundo gracias a las redes sociales y por esto decidió que este lanzamiento se hiciera a través de Facebook, donde más de 6 millones de personas siguen su pagina oficial. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=my_EN1Ew038[/youtube]
Más KienyKe
La entidad señaló que las demandas sobre el nuevo sistema de pasaportes están en etapas iniciales y que no existe ninguna sentencia contra el Fondo Rotatorio.
Clientes reportaron desde la tarde problemas para ingresar a la aplicación, Daviplata y cajeros del banco. La entidad pidió enviar reportes y consultar solo canales oficiales.
El choque de un camión cargado con pipetas provocó un incendio de gran magnitud en la vía Bogotá–La Calera. Bomberos evacuaron viviendas y un hotel mientras continúan las labores.
El Gobierno probará sistemas para detectar y neutralizar drones usados por grupos criminales. Más de 20 países y 115 empresas han mostrado interés en el proyecto.