"El reto es desarrollar las Regiones como Entidades Territoriales”: Eduardo Verano de la Rosa

El creador de la Ley de Regiones, Eduardo Verano de la Rosa, señaló que es pertinente que para el año 2022 se desarrolle esta figura.

La Ley de Regiones creada por el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, se lanzó hace un año, el 28 de junio de 2019. Este martes 30 de junio se realizó el foro 'Del dicho al hecho' para conmemorar el aniversario de la Ley y lanzar una estrategia que permita la reglamentación de la misma.

El creador de la Ley, Eduardo Verano de la Rosa, señaló que es pertinente realizar la reglamentación para que a partir de esta Ley se pueda desarrollar la figura de las regiones como administraciones de planificación y que para el año 2022 aparezcan las Regiones como Entidades Territoriales (RET).

Escucha los conceptos de Eduardo Verano de la Rosa:

Más KienyKe
Lucas Francesco Murillo salió de la UCI tras someterse a una cirugía de Fontan y continúa su recuperación en hospitalización en Floridablanca.
Habitantes de Tocancipá cuestionan los valores de la contribución de valorización y piden revisar las liquidaciones de septiembre.
La Lotería de Cundinamarca realizó este lunes 28 de septiembre el sorteo 4822. Consulte el número ganador, la serie y los detalles para cobrar.
Conozca los números y el signo ganador del sorteo 8257 de Súper Astro Luna del lunes 28 de septiembre.