"El reto es desarrollar las Regiones como Entidades Territoriales”: Eduardo Verano de la Rosa

Mar, 30/06/2020 - 19:25
El creador de la Ley de Regiones, Eduardo Verano de la Rosa, señaló que es pertinente que para el año 2022 se desarrolle esta figura.

La Ley de Regiones creada por el exgobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, se lanzó hace un año, el 28 de junio de 2019. Este martes 30 de junio se realizó el foro 'Del dicho al hecho' para conmemorar el aniversario de la Ley y lanzar una estrategia que permita la reglamentación de la misma.

El creador de la Ley, Eduardo Verano de la Rosa, señaló que es pertinente realizar la reglamentación para que a partir de esta Ley se pueda desarrollar la figura de las regiones como administraciones de planificación y que para el año 2022 aparezcan las Regiones como Entidades Territoriales (RET).

Escucha los conceptos de Eduardo Verano de la Rosa:

Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina