El ABC para convertir un artista en proyección en estrella

Publicado por: david.palencia el Jue, 08/04/2021 - 15:18
Share
KienyKe.fm conversó con el empresario Juan Vargas, uno de los responsables detrás del éxito de compositores, productores y artistas, sobre el desarrollo y secretos de la industria musical.
Juan Vargas

Colombia se ha convertido en uno de los referentes más importantes de la música en el continente, actualmente el país es líder¿ no solo por tener artistas que encabezan los principales listados sino también por los productores y compositores que están generando éxitos que nacen aquí y le dan la vuelta al mundo.

Juan Vargas, empresario, manager y productor ejecutivo con 10 años de experiencia en el negocio de la música y en la industria del entretenimiento ha sido consciente de la importancia que tiene el equipo creativo en la composición y producción de cualquier hit musical. Durante su trayectoria en la industria se ha encontrado no solo con reconocidos cantantes, sino también con productores y compositores colombianos de alto nivel, por esta razón decidió convertirse en una fuente de oportunidades para los talentos creativos que componen y producen. 

Vargas, es fundador y CEO de JC Entertainment & Terricolas Music organización que reúne a un gran grupo de productores y compositores que generan música para artistas latinos como J Balvin, Juanes, Maluma, Karol G, Sech, Arcángel, entre otros.

KienyKe.fm conversó con el empresario Juan Vargas, uno de los responsables detrás del éxito de compositores, productores y artistas, sobre algunos secretos y el desarrollo de la industria musical.

Escucha aquí la entrevista: