El análisis de la final del FPC

Lun, 16/12/2013 - 08:59
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de kabinak.fm, la final del fútbol profesional colombiano que dejó como campeón a Atlético Nacional, según Él como consecuencia de la excelente campaña que tuvo el equipo antioqueño durante todo el 2013. Escuche a continuación su opinión. [soundcloud id='125137914'] Escuche también: El DIM cumple 100 años, análisis de Juan Felipe Cadavid Otro año de sufrimiento en la 'B', análisis de Steven Arce
Más KienyKe
El gremio de comerciantes pidió al Consejo de Estado suspender el aumento del salario mínimo, al considerar que desconoce la ley y genera riesgos económicos y laborales.
La Sala Séptima del Tribunal Superior de Bogotá rechazó la acción con la que el partido buscaba anular la multa por violar topes en la campaña de Gustavo Petro.
La defensa de Epa Colombia sigue intentando lograr su libertad pero un juez recientemente negó la petición.
Ayda Valencia dijo que estaba muy cerca del lugar donde murió Yeison Jiménez y pudo conectarse con él en el preciso momento.