El análisis de la final del FPC

Lun, 16/12/2013 - 08:59
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de kabinak.fm, la final del fútbol profesional colombiano que dejó como campeón a Atlético Nacional, según Él como consecuencia de la excelente campaña que tuvo el equipo antioqueño durante todo el 2013. Escuche a continuación su opinión. [soundcloud id='125137914'] Escuche también: El DIM cumple 100 años, análisis de Juan Felipe Cadavid Otro año de sufrimiento en la 'B', análisis de Steven Arce
Más KienyKe
Alexa Torrex ya está usando sus redes sociales después de salir de La casa de los famosos y aprovechó para sincerarse con sus seguidores.
La FLIP y la Defensoría alertaron por la desaparición y presunto asesinato del periodista en zona rural de Briceño, Antioquia.
El director del Met Max Hollein anunció el monto recolectado en la gala benéfica del museo, pero curiosamente, no superó lo que costaban las joyas que llevó Beyoncé.
El Idiger entregó el pronóstico para este jueves 7 de mayo en Bogotá, con cielo nublado, posibles lloviznas y temperatura mínima cercana a 11°C.