El análisis de la final del FPC

Lun, 16/12/2013 - 08:59
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de kabinak.fm, la final del fútbol profesional colombiano que dejó como campeón a Atlético Nacional, según Él como consecuencia de la excelente campaña que tuvo el equipo antioqueño durante todo el 2013. Escuche a continuación su opinión. [soundcloud id='125137914'] Escuche también: El DIM cumple 100 años, análisis de Juan Felipe Cadavid Otro año de sufrimiento en la 'B', análisis de Steven Arce
Más KienyKe
La primera dama inauguró la presidencia rotatoria de EE. UU. en el Consejo de Seguridad días después de la operación militar contra Irán.
La obra, escrita y dirigida por Alexander Melgarejo Martínez, se presentará el 6 y 7 de marzo en la sala Hoja al Viento.
No arranca con una pregunta, sino con un recorrido. De la Espriella se presenta como outsider, habla de infancia, heridas y familia, y repite su línea roja: la Constitución y la ley.
Un eclipse lunar total podrá observarse el 3 de marzo de 2026 y será visible en gran parte de América durante la madrugada.