El análisis de la final del FPC

Lun, 16/12/2013 - 08:59
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de
El reconocido periodista y comentarista de la Futbolmania del canal RCN, Adolfo Pérez,  analiza en 'Voces del deporte' de Kamerinos, programa de kabinak.fm, la final del fútbol profesional colombiano que dejó como campeón a Atlético Nacional, según Él como consecuencia de la excelente campaña que tuvo el equipo antioqueño durante todo el 2013. Escuche a continuación su opinión. [soundcloud id='125137914'] Escuche también: El DIM cumple 100 años, análisis de Juan Felipe Cadavid Otro año de sufrimiento en la 'B', análisis de Steven Arce
Más KienyKe
La medida entrará en vigor el 1 de mayo y profundiza la tensión comercial y diplomática entre ambos países.
El IPC anual en marzo de 2026 se ubicó en 5,56%, impulsado principalmente por alimentos, servicios y costos de vivienda.
El director del IDU explica en detalle el corredor de la carrera Séptima en Bogotá: tiempos de obra, cambios en la movilidad y los principales retos.
Diddy recurre a la libertad de expresión para apelar condena y asegura que el fin de los freak off era grabar porno amateur.