'No insistas', un canto con el corazón de Daniel Peña y El Charrito Negro

Publicado por: david.palencia el Mié, 08/09/2021 - 12:19
Share
El cantante Daniel Peña habló con KienyKe.fm sobre su nuevo sencillo 'No Insistas', un tema que cuenta con la compañía del legendario exponente de la música popular El Charrito Negro.

El cantante de música popular Daniel Peña presenta su nuevo sencillo 'No insistas más', un tema que contó con la colaboración del legendario artista El Charrito Negro.

'No insistas más' es una canción escrita por Sigifredo Castaño, reconocido compositor dentro del género popular. El tema fue grabado y producido por Gravi Music.

Escucha la entrevista con Daniel Peña:

"Esta es una canción que me gusta mucho - ya estaba grabada por el maestro El Charrito Negro – y quise darle mucha fuerza y traerla con una versión más fresca con mi voz y con la de El Charrito; y eso era lo que estábamos buscando, que los jóvenes les guste la música popular y en esta oportunidad con esta canción de desamor”, comentó Daniel Peña a KienyKe.fm.

Esta producción cuenta con un videoclip a cargo de Andrés Arias. En la pieza se desarrolla la historia de un amor que pudo ser pero que no fue, donde una relación pasajera termino destruyendo un amor verdadero.

KienyKe Stories