El DIM cumple 100 años

Jue, 14/11/2013 - 04:53
Juan Felipe Cadavid periodista de RCN noticias y Win Sports esta vez vestido como hincha del equipo rojo de la montaña,   analizó su desempeño deportivo a lo largo de la historia y recuerda la pri
Juan Felipe Cadavid periodista de RCN noticias y Win Sports esta vez vestido como hincha del equipo rojo de la montaña,   analizó su desempeño deportivo a lo largo de la historia y recuerda la primera vez que fue a ver al Deportivo Independiente Medellín al estadio frente a Santa Fe en Bogotá. Escuche 'Voces Del Deporte', sección del programa deportivo 'Kamerinos' todos los días de 2-3 pm en kabinak.fm, el placer de oír más. [soundcloud id='124003885']
Más KienyKe
El sorteo de la Copa del Mundo 2026 revivirá duelos que marcaron la historia del torneo y que volverán a enfrentarse en la fase de grupos.
Quién es Paloma Valencia y cómo el peso de su apellido, su linaje político y su cercanía al uribismo han marcado su carrera en la política colombiana.
El empresario confirmó a Kienyke.com que aspirará al Senado en 2026 por el Centro Democrático, tras expresar públicamente su respaldo al expresidente Álvaro Uribe Vélez.
La senadora fue la ganadora de la encuesta del partido, así lo confirmó el director nacional del partido, Gabriel Vallejo.
Kien Opina