El Exorcista: la posesión demoníaca que inspiró el filme de terror

William Peter Blatty, autor de la novela y del guion de la película 'El Exorcista', confirmó hace unos años que se basó en una historia real de una posesión demoníaca.

El escritor y director de cine William Peter Blatty, fue el autor de la novela 'El Exorcista', que inspiró la famosa película homónima que hasta el día de hoy es reconocida como una de los largometrajes de terror mejor logrados de la historia. 

Blatty también estuvo a cargo de plasmar el macabro relato de la posesión demoníaca y exorcismo de Regan MacNeil. En su momento, cuando Blatty fue interrogado sobre el origen de la novela, su respuesta dejó atónito a más de uno con una explicación que hoy en día ya es recurrente en los filmes de este género. 

Escuche y conozca el origen de esta obra:

Creado Por
Christian Sandoval
Más KienyKe
El presidente electo reorganizará la presencia diplomática, unificará representaciones y auditará otras sedes durante sus primeros 100 días.
El organismo de control activó una función de advertencia ante el aumento de la contratación directa y las presiones sobre las finanzas del Gobierno.
El presidente electo invitó al recordado emprendedor a su posesión en Cali.
El mandatario recibió el apoyo del alcalde de la capital del Valle del Cauca.