Elizabeth Sánchez llega con 'Nace una esperanza', un canto ante la adversidad

31 Julio 2022, 09:34 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, la cantautora cubana Elizabeth Sánchez presentó 'Nace una esperanza', un álbum con el que pretende aliviar corazones.

La cantautora cubana Elizabeth Sánchez comparte su historia de vida marcada por la adversidad para llevar una voz de aliento, que permita cambiar los días grises en días de luz. en su álbum 'Nace una esperanza'

'Adorable Salvador' y 'No temeré' son dos de las canciones que hacen parte de esta producción musical que refleja muchos de sus sentimientos.

Escucha la entrevista con Elizabeth Sánchez:

Así como se titula su trabajo musical 'Nace una esperanza', conformado por 11 canciones cristianas que hablan de la vida, el amor y la fe, también ha nombrado su ministerio, una fundación creada con el propósito de motivar a las personas con necesidades especiales a alcanzar sus sueños y a superar los retos que trae la adversidad y la desgracia.

A través de talleres, charlas motivacionales, conferencias, conciertos y trabajo colaborativo con oficinas gubernamentales, Este trabajo está derribando muros de limitaciones al infundir esperanza real en las familias cuyos hijos luchan con discapacidades.

Vea aquí el videoclip de 'No temeré:

KienyKe Stories