Ella presenta 'Vértigo', una novedosa propuesta musical

Publicado por: david.palencia el Vie, 11/06/2021 - 09:07
Share
La cantante colombiana Ella presentó en KienyKe.fm su sencillo 'Vértigo', un tema cargado de muchas emociones y con la que quiere seguir los pasos de su tía Fanny Lú.
Ella

Ella, una joven bogotana, decidió lanzarse al ruedo con 'Vertigo', un sencillo cargado de muchas emociones, y con la que quiere seguir los pasos de su tía Fanny Lú. A pesar de su poca experiencia en el amor, la idea de la canción se encontraba clara en su mente y no le tomo mucho plasmar la letra y ponerle la melodía, pues la historia está basada en una experiencia personal.

La artista contó con un equipo de trabajo integrado por Homero Gallardo, productor y guitarrista ecuatoriano, nominado al Latín Grammy, quien ha trabajado con su primo Teo, Maluma, Ozuna, Yandel y Nacho, entre otros.

Escucha la entrevista con Ella:

Es una canción que trata sobre una relación que yo tuve a larga distancia y plasmando todos esos sentimientos que yo sentí cuando rompí con esta persona y los exageré de una forma vertiginosa, de ahí el nombre de la canción”, comentó Ella a KienyKe.fm.

El rodaje del videoclip se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y en él podemos ver a Ella en su máxima expresión, dejando a flor de piel todos sus sentimientos, viviendo cada estrofa de esa canción haciendo catarsis.