Ella presenta 'Vértigo', una novedosa propuesta musical

Vie, 11/06/2021 - 09:07
La cantante colombiana Ella presentó en KienyKe.fm su sencillo 'Vértigo', un tema cargado de muchas emociones y con la que quiere seguir los pasos de su tía Fanny Lú.

Ella, una joven bogotana, decidió lanzarse al ruedo con 'Vertigo', un sencillo cargado de muchas emociones, y con la que quiere seguir los pasos de su tía Fanny Lú. A pesar de su poca experiencia en el amor, la idea de la canción se encontraba clara en su mente y no le tomo mucho plasmar la letra y ponerle la melodía, pues la historia está basada en una experiencia personal.

La artista contó con un equipo de trabajo integrado por Homero Gallardo, productor y guitarrista ecuatoriano, nominado al Latín Grammy, quien ha trabajado con su primo Teo, Maluma, Ozuna, Yandel y Nacho, entre otros.

Escucha la entrevista con Ella:

Es una canción que trata sobre una relación que yo tuve a larga distancia y plasmando todos esos sentimientos que yo sentí cuando rompí con esta persona y los exageré de una forma vertiginosa, de ahí el nombre de la canción”, comentó Ella a KienyKe.fm.

El rodaje del videoclip se realizó en la ciudad de Miami, Estados Unidos, y en él podemos ver a Ella en su máxima expresión, dejando a flor de piel todos sus sentimientos, viviendo cada estrofa de esa canción haciendo catarsis.

Más KienyKe
El país retoma este martes casi toda su operación aérea, reduciendo cancelaciones y permitiendo reacomodaciones inmediatas.
La decimotercera jornada de la Premier League concluyó con un empate entre Chelsea y Arsenal que mantiene a los 'Gunners' en la cima. Manchester City, Liverpool y Manchester United lograron victorias clave
La derrota del PSG en Mónaco y la victoria del Lens a domicilio marcan una jornada apasionante que aprieta la lucha por el título, con el Marsella también al acecho.
El equipo de Múnich mantiene su invicto y amplía la ventaja tras el tropiezo del Leipzig, mientras que el Hoffenheim golea y se acerca a puestos europeos en una jornada de alta tensión.
Kien Opina