Mundial 2026

'En vivo', el nuevo proyecto de 'En vela'

Conozca todos los detalles sobre este nuevo trabajo discográfico.
Créditos:
Cortesía

Amor, desamor, nostalgia, éxtasis, locura, revolución, pasión y libertad son las temáticas que aborda 'En Vela En Vivo'.

En Vela es una banda de rock & roll y poesía que combina la magia de la calle y la noche citadina para acelerar los sentidos y salir de la rutina.


Mari Alvarado en la batería, Daniel Pérez en el bajo, Augusto Polanía en la guitarra y Sergio Velandia en la voz y la guitarra, son los encargados de darle vida a este proyecto cuyo objetivo es hacer vivir nuevas experiencias a sus seguidores a través de su música y que sus canciones se conviertan en banda sonora de la vida de quienes los escuchan.

"Queríamos celebrar uno de los primeros conciertos de la nueva alineación. Inicialmente pensamos en grabar y publicar una o dos canciones del show, pero conforme íbamos editando el material se volvía más difícil elegir las canciones, así que decidimos publicar todo. En este trabajo dejamos una versión más sincera de cada tema del disco, por eso hicimos una captura fiel de la presentación en directo para contagiar a la gente de nuestra energía en vivo", comenta Sergio Velandia.

Desde 2017, En Vela es el primer artista internacional que hace parte del reconocido sello discográfico español El Dromedario Récords de artistas como Extremoduro, Marea, Robe, Inconscientes, Parabellum, La Beriso, entre muchos otros.

Más KienyKe
El balance oficial sigue aumentando más de tres semanas después de los sismos del 24 de junio. Las autoridades reportan miles de heridos, familias afectadas y más de 1.300 réplicas.
La capital conmemorará los 216 años de la Independencia de Colombia con un desfile que reunirá a las Fuerzas Militares y de Policía, además de una revista aérea con 19 aeronaves.
La diseñadora Silvia Tcherassi fue designada como Embajadora Ad Honorem de la Moda en Colombia.
Paola Holguín, exsenadora y antigua dirigente del Centro Democrático, fue designada para dirigir la política cultural de De la Espriella.