Érika Zapata: "no necesito neutralizar mi acento paisa, eso es lo que me hace diferente"

Jue, 25/06/2020 - 16:32
En diálogo con KienyKe.com, la periodista Érika Zapata contó los detalles más íntimos de su vida personal y profesional.

La periodista Érika Zapata pasó de ser discriminada por su acento paisa a convertirse en toda una sensación en Internet por su particular y original forma de contar las noticias en Caracol Televisión. 

Luego de cada emisión, su nombre se vuelve tendencia en redes sociales. Su personalidad, su forma de hablar y sus “dichos raros” han llamado la atención de los televidentes y la han hecho diferenciarse de los demás reporteros del canal. 

En diálogo con KienyKe.com, Érika Zapata contó los detalles más íntimos de su vida personal y profesional. Según dijo, desde que entró a la universidad ha tenido que pasar por muchas dificultades para llegar a donde trabaja hoy en día, pues cada mañana acompaña a los colombianos con historias que consigue en su labor como “ojo de la noche”.

Escucha y conoce su historia:

Creado Por
Gabriela García Aguilar
Más KienyKe
La familia denuncia retiros y compras inusuales. Piden a responsables de su desaparición respetar su vida.
El equipo de Yeison Jiménez confirmó que el concierto en El Campín se realizará el 31 de enero, tras reprogramarse por ajustes logísticos y de seguridad.
Los crímenes hicieron parte de una retaliación armada tras la extradición de alias 'Otoniel'.
El choque se habría originado cuando un tren invadió la vía contigua y arrastró al otro convoy, el servicio Madrid, Andalucía quedó suspendido.