Pipe, Daniel, Edu y Lunaty Calderón se unen en 'Está claro remix'

KienyKe.fm conversó con Pipe Calderón, Daniel Calderón, Edu Calderón y Lunaty sobre su canción 'Está claro remix', un tema que demuestra la unión y legado musical de esta familia de artistas.

Pipe Calderón sigue creciendo a nivel nacional e internacional en la industria musical, esta vez sorprende a todo su público con el lanzamiento de su canción 'Está claro remix'.

El sencillo fue creado en la ciudad de Medellín en el 2016 junto a Daniel Calderón y Edu Calderón, cantantes de diferentes éxitos urbanos y vallenatos; la canción fue un hit por años y este remix llega  cargado de nuevos sonidos, frescos y actuales en las voces de Pipe y Lunaty.

Escuche la entrevista con Pipe, Daniel, Edu Calderón y Lunaty:

Este sencillo es dedicado al desamor y al despecho, a todas esas personas que sienten y creen que el amor no es para ellos. Una canción donde Pipe Calderón muestra una nueva faceta, mucho más romántica.

Esta producción musical nos demuestra la unión Calderón y de una nueva generación que nace junto al menor de esta familia, Lunaty.

Con el lanzamiento de este remix, Pipe Calderón busca seguir creciendo en las diferentes plataformas musicales y que todo su público se sienta identificado con sus letras. Además, continúa trabajando y preparando sorpresas junto a su equipo con el que busca llevar la música a otro nivel.

Vea el videoclip de 'Está claro remix':

Más KienyKe
Una familia perdió su vivienda tras el sismo de magnitud 7,4 que afectó a Cali. Los padres, su hijo de 10 años y sus dos perritas lograron salir con vida y ahora permanecen en un albergue temporal habilitado en el Coliseo de Hockey.
La ANLA avaló el inicio de obras entre las calles 191 y 245, tras verificar el cumplimiento de los requisitos ambientales.
La entidad reportó daños en 1.631 sedes educativas de 19 departamentos.
Un soldado profesional murió y cinco militares resultaron heridos tras un ataque con drones cargados con explosivos en zona rural de Ábrego, Norte de Santander. La acción fue atribuida preliminarmente al ELN.