Dua Lipa, Yatra y más lanzamientos destacados de la semana

Publicado por: andres.romero el Vie, 27/03/2020 - 15:27
Share
A pesar de la emergencia que se vive por cuenta del coronavirus, los artistas se han convertido en la mejor compañía del público.
lanzamientos de la semana

La industria musical no deja de sorprendernos. En la cuarta semana de marzo, fueron varios los artistas que se animaron a presentar sus nuevos sencillos, desde Dua Lipa con su esperado álbum 'Future Nostalgia', hasta Juanes con una canción inspirada en los locos.

Estos son los lanzamientos musicales más destacados de la semana:

1- Future Nostalgia - Dua Lipa

El esperado segundo álbum de Dua Lipa, 'Future Nostalgia' ya está disponible. 12 temas inéditos que el público podrá escuchar desde este viernes en todas las plataformas digitales.

Future Nostalgia incluye los éxitos globales #1 ‘Don’t Start Now’ y ‘Physical’ además de "Break my heart" el nuevo hit de la estrella inglesa.

2- Falta amor - Sebastián Yatra y Ricky Martin

La canción, escrita por Yatra con los productores Andrés Torres y Mauricio Rengifo, es una nueva versión del tema original que formó en el álbum de baladas que Yatra lanzó en el 2019 titulado Fantasía.

3- Elegí - Rauw Alejandro, Dalex, Lenny Tavárez y Dímelo Flow

Rauw Alejandro nos sorprende regalándonos su nuevo sencillo y video 'Elegí' acompañado por sus talentosos colegas artísticos Dalex, Lenny Tavárez y producido por Dímelo Flow. El sencillo se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital, y el video se puede disfrutar a través de su canal de YouTube.

4- Ya no me llames - Ovy on the Drums y Tini

'Ya No Me Llames' es un sencillo que habla sobre amor y desamor, tema con el cual muchas personas se pueden sentir identificadas.

La combinación lograda entre la argentina y el colombiano tiene un ritmo pegajoso con melodías alegres, y a la vez un sentimiento muy íntimo.

5- 'Loco' - Juanes

Varias semanas después de presentar su nuevo álbum 'Más futuro que pasado', el artista antioqueño sorprendió a sus seguidores con el lanzamiento del videoclip de 'Loco', uno de los sencillos más aclamados por sus seguidores.

6- Favorito - Camilo

El colombiano cierra esta semana con el lanzamiento de su más reciente sencillo y video 'Favorito', el cual ya está disponible en YouTube y plataformas de música digital.

Hace solo dos semanas Camilo y su esposa, la actriz y cantautora venezolana Evaluna, cautivaron a más de 30 millones de personas alrededor del mundo con su primera colaboración juntos y video “Por Primera Vez”, llegando a ocupar el # 1 en el Trending de YouTube en 17 países simultáneamente. 

7- Luna llena - Lyanno, Piso 21 y Jerry Di

El puertorriqueño Lyanno celebra el gran estreno de su nuevo tema 'Luna Llena' junto al famoso grupo colombiano Piso 21 y el intérprete venezolano Jerry Di.

Bajo el sello Rimas Music y que ya está disponible en todas las plataformas digitales, es un tema movido que combina de forma perfecta el reggaeton y el dancehall.

8- Dembow - Juan Pablo Vega

Juan Pablo Vega continúa reinventándose dentro de la escena musical latinoamericana. Encontrando siempre nuevos sonidos Vega sorprende y sigue enamorando a su público con cada nuevo lanzamiento.

Su nuevo sencillo, es el segundo adelanto de su próxima producción discográfica y refleja un marcado sonido pop liderado por un teclado contundente y una letra que nos transporta a esa melancolía de lo que inevitablemente se dejó atrás, lo que no se vivió.

9- Besarte otra vez - Ale y Pasabordo

Con tan solo 15 años Ale cumplió uno de sus grandes sueños. 

Ale decidió grabar un video cantando y se atrevió a enviárselo a su grupo favorito a través de las redes sociales, para su sorpresa los integrantes del reconocido grupo Pasabordo quedaron fascinados con su gran interpretación y la invitaron a la ciudad de Medellín para escribir y  grabar la canción 'Besarte otra vez' la cual acaba de lanzarse en plataformas digitales.

10- Tu voz - Magdalena y Moserrat

Inspirada en vivencias propias y cercanas, la menor de las hermanas, Montserrat, en medio de sus clases de piano, escribió esta canción, pensando en su mejor amiga, en quien encuentra siempre un apoyo incondicional.

The Sisters muestran un poderoso mensaje en 'Tu Voz', con el que vieron que podían llegar a muchos niños y niñas que, tal vez, hayan o estén pasando por un momento difícil a causa del bullying. Esto lo reflejan en el video oficial, en donde se pueden ver diferentes situaciones y adversidades por las que todos podemos pasar.