Expoartesanias 2013, una feria para todos

Vie, 06/12/2013 - 08:51
Como ya es costumbre, cada año se reúnen los principales exponentes de la cultura en Colombia para mostrar al mundo diferentes productos hechos con materiales que a través de la historia han perdur
Como ya es costumbre, cada año se reúnen los principales exponentes de la cultura en Colombia para mostrar al mundo diferentes productos hechos con materiales que a través de la historia han perdurado. Es por esto que en la versión 2013 de Expoartesanias, una feria dedicada a los artesanos, las personas que la visiten tendrán tres corrientes, un amplio abanico de opciones para llevarse un recuerdo a casa. Esta feria se realiza en Corferias del 6 al 19 de diciembre y contará con una gran variedad de productos culturales. En dialogo con Kabinak.fm, la directora de esta feria Aida Furmanski habló sobre los detalles de la feria que se consolida como un atractivo cultural para el mundo. Escuche la entrevista completa: [soundcloud id='123528566']
Más KienyKe
Los comentarios de Giovanny Ayala sobre el homenaje a Yeison Jiménez dejaron mucho que decir y la hermana del fallecido cantante no se quedó callada.
El exministro anunció que no participará en la Gran Consulta tras denunciar aplazamientos, silencios y señales de exclusión por parte de la coalición política.
En la gala de este jueves 15 de enero Carla Giraldo anunció que Marcela Reyes decidió retirarse de La casa de los famosos.
La Cámara de Comercio de Bogotá reportó un aumento en la creación y renovación de empresas, impulsado por programas de competitividad, innovación, economía popular e internacionalización.