'Falu 99 + uno', una obra que refleja realidad desde la ficción

1 Diciembre 2022, 08:40 AM
Share
En entrevista con KienyKe.fm, Carolina Jiménez, directora de 'Falu 99 + uno', habló sobre los detalles de esta obra de teatro que refleja vivencias a través de un videojuego.

'Falu 99 + uno' es una obra escénica cuyo montaje lo realiza con el grupo actoral Sin Muros, en la que se desarrolla en un mundo virtual por medio de un videojuego, en el cual intervienen tres gamers los cuales pasan por diferentes niveles entre ellos.

Los protagonistas pasan de la vida real en la que se encuentran al mundo virtual, resultando involucrados con el confrontamiento de sus miedos, temores y toda clase de sentimientos, los cuales expresan el reflejo que vivimos en la sociedad actual, hasta encontrar un camino de esperanza con paz mental y espiritual equilibrando la convivencia diaria.

Lo obra fue escrita por Jazmin Jiménez, Maryori Ballen y Carolina Jiménez, dirigida por: Helman Forez y Carolina Jiménez, asistente de dirección: Fernando Rojas, dirección musical: Maryori Ballen y la dirección audiovisual de Carlos Garcia.

La obra se presentará el próximo domingo 4 de diciembre en funciones de 11:00 a.m y 4:00 p.m en el Auditorio Sin Muros ubicado en la Calle 66 #17-24 en Bogotá.

KienyKe.fm conversó con Carolina Jiménez, directora de la obra, para conocer los detalles de este proyecto.

Escuche la entrevista con Carolina Jiménez:

KienyKe Stories