Felipe Peláez presenta 'Te prometo', un sencillo con toda su 'Esencia'

Publicado por: david.palencia el Mar, 02/03/2021 - 12:37
Share
En entrevista con KienyKe.fm, el cantautor Pipe Peláez presentó su nuevo sencillo 'Te prometo', un romántico tema que representa la punta de lanza de lo que será su álbum 'Esencia'.
Felipe Peláez

Luego de ocupar los primeros puestos con su lanzamiento junto a Mr Black titulado ‘Te tengo ganas’ y arrasar con las cifras en las plataformas digitales, el artista y compositor Felipe Peláez estrena su más reciente sencillo titulado ‘Te prometo’, la primera de diez canciones que harán parte de su álbum vallenato  ‘Esencia’.
 
Bajo la composición de Omar Geles, la producción estuvo a cargo de Felipe Peláez, Humberto Rada y Breyner Gordillo, ‘Te prometo’ es un vallenato amoroso e inspirador, que le habla a la mujer para brindarle seguridad y felicidad, un canto que agradece a Dios por haberlos encontrado y promete un amor grande, leal.

El videoclip se rodó en el Down Town-Miami, Fl, bajo la dirección del afamado director Víctor Márquez capturando los momentos más especiales, mágicos y cinematográficos de ésta impecable propuesta audiovisual, que supera el millón trescientos de views en la plataforma de Youtube a pocos días de su lanzamiento, posicionándose rápidamente en las listas más importantes de las plataformas digitales y ocupando los primeros puestos de la radio nacional.

‘Esencia’ será el álbum que estrenará Felipe Peláez  este 2021 y con el que espera seguir inspirando y conquistando a todos sus seguidores; viene con un gran repertorio y mucho sabor y talento vallenato, que seguramente será uno de los trabajos musicales favoritos para esta temporada.

Esta es una canción que raya en lo sencillo, raya en lo que te llega de una vez al corazón. 'Te prometo' se va a convertir en la bandera de los enamorados un buen rato, recoge nuestro sonido de siempre de canciones como 'Tu hombre soy yo', 'Mi celosa hermosa', estamos de vuelta con este sonido que siempre hemos defendido y con ello hemos hecho un trabajo impecable, del cuál me siento muy contento”, afirmó Felipe Peláez a KienyKe.fm.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su nuevo sencillo y los próximos proyectos para este año. Escucha la entrevista y conoce esta producción: