Fernando Gil y el Grupo Miramar se unen en 'Una lagrima y un recuerdo'

Publicado por: david.palencia el Dom, 28/02/2021 - 01:03
Share
El cantante colombiano Fernando Gil habló en los micrófonos de KienyKe.fm sobre su nueva versión de 'Una lagrima y un recuerdo', icónica canción de la década de los setenta del legendario Grupo Miramar.
Fernando Gil y el Grupo Miramar

El cantante de música popular Fernando Gil sigue sumando éxitos a su gran trayectoria musical. Después de presentar su álbum 'Por amor a México' llega con una producción musical que promete cautivar a todos sus seguidores.

'Una lagrima y un recuerdo' es la nueva canción que nos presenta el artista colombiano, cuyo trabajo musical se desprende del álbum 'Triunfadores' de la casa disquera Codiscos, una canción que nos transporta a la esencia de la música popular romántica.

Esta versión esta acompañada del famoso y legendario grupo mexicano Miramar, quienes en su versión original presentada en los años setentas lograron ponerla en los tops radiales más importantes de Latinoamérica.

Este lanzamiento es autoría de José Barette, contó con la producción musical de Diego Arango y su videoclip fue rodado en Ciudad de México junto a la icónica agrupación, superando el millón de vistas en la plataforma Youtube.

Esta canción nos trae lindos recuerdos de nuestros padres, tíos, abuelos; recuerdo que yo era el que le colocaba el LP del Grupo Miramar a mi abuelo y de ahí ese amor por esta agrupación. Es una historia muy bonita y que desde hace muchos años tenía entendido que el grupo había desaparecido y tuve la fortuna de viajar a México y corroborar que siguen vigentes; gracias al maestro José Barette que es el compositor y uno de los fundadores de Miramar, que me invitó a ser parte de esta nueva versión que al escucharla nos traerá muchos recuerdos”, afirmó Fernando Gil a KienyKe.fm.

El cantautor habló con KienyKe.fm sobre los detalles de este nuevo sencillo y sus próximos proyectos. Escucha la entrevista y revive esta inolvidable canción: