Fernando Puentes conquista a Colombia con 'Ahora soy yo'

Publicado por: david.trujillo el Vie, 26/11/2021 - 15:45
Share
El cantante mexicano Fernando Puentes presentó en los micrófonos de KienyKe.fm su más reciente producción 'Ahora soy yo', un tema inspirado en el desamor.

Tras su éxito en las emisoras mexicanas, el cantante Fernando Puentes llega a Colombia para presentar su canción 'Ahora soy yo', una composición de su hermana Adriana Puentes quien también se dedica a la música.

La canción cuenta con un videoclip grabado en Mocorito, Sinaloa en México, un lugar en el corazón de la Sierra Madre mexicana, característico por su arquitectura colonial.

Escucha la entrevista con Fernando Puentes:

Es una canción de desamor que habla de esas personas que en su momento son valoradas a pesar de entregarlo todo, pero que con el paso del tiempo vienen a ellas a pedir perdón siendo ya muy tarde”, comentó Fernando Puentes a KienyKe.fm.

La producción, que contó con la dirección de Gerardo Rizárraga, muestra una relación de pareja en la que la infidelidad de la mujer lleva al desamor, pero al final también ella resulta engañada por su amante, quien la cambia por otro.