Mundial 2026

Filarmónica de Bogotá, un sistema de orquestas: David García

El director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá habló con KienyKe.fm

La Orquesta Filarmónica de Bogotá se transformó en un sistema de formación musical a través de la creación de 25 orquestas, 43 coros y 8 bandas de viento, siguiendo el ejemplo de orquestas como la de los Ángeles y la filarmónica de Berlín, así lo afirma en KienyKe.fm uno de los autores de la idea, David García , su director administrativo. Escuche la entrevista. 

Más KienyKe
El Parlamento reportó más de 15.000 personas sin vivienda y 890 réplicas desde los sismos.
Un total de 102 pasajeros y 23 tripulantes presentaron síntomas gastrointestinales durante un viaje de 20 días entre Alaska y Canadá. La embarcación fue desinfectada antes de continuar su recorrido.
Lo que deja ver este anticipo de un gobierno que promete marcar un antes y un después es que, con el Tigre, las cosas parecen ser de otro calibre.
El Gobierno publicó un proyecto de resolución que define por primera vez el área protegida de la Estación de la Sabana. La medida permitirá avanzar en la construcción de la avenida Mariscal Sucre sin poner en riesgo el patrimonio histórico.