Filarmónica de Bogotá, un sistema de orquestas: David García

El director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá habló con KienyKe.fm

La Orquesta Filarmónica de Bogotá se transformó en un sistema de formación musical a través de la creación de 25 orquestas, 43 coros y 8 bandas de viento, siguiendo el ejemplo de orquestas como la de los Ángeles y la filarmónica de Berlín, así lo afirma en KienyKe.fm uno de los autores de la idea, David García , su director administrativo. Escuche la entrevista. 

Más KienyKe
Camila Jiménez, hija mayor de Yeison Jiménez, compartió una emotiva reflexión sobre su mamá Sonia Restrepo y el amor que presenció entre sus padres.
Una mujer fue sentenciada a 10 años y 3 meses de prisión por falsas inversiones que dejaron víctimas en Medellín y Bucaramanga.
Una aeronave C-130 Hércules trasladó alimentos, medicamentos, ropa y elementos de aseo hacia Chocó y Valle del Cauca.
Putin se reunió durante tres horas con emisarios de la Casa Blanca para discutir una propuesta de paz sobre Ucrania.