Mundial 2026

Filarmónica de Bogotá, un sistema de orquestas: David García

Mié, 26/02/2020 - 11:36
El director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá habló con KienyKe.fm

La Orquesta Filarmónica de Bogotá se transformó en un sistema de formación musical a través de la creación de 25 orquestas, 43 coros y 8 bandas de viento, siguiendo el ejemplo de orquestas como la de los Ángeles y la filarmónica de Berlín, así lo afirma en KienyKe.fm uno de los autores de la idea, David García , su director administrativo. Escuche la entrevista. 

Más KienyKe
Consultamos dos herramientas de la IA sobre el partido estos son los pronósticos.
De acuerdo con la Procuraduría, la entidad acumula deudas billonarias.
El 'streamer' antioqueño realizará transmisiones en vivo para recolectar fondos y ayudar a las víctimas del terremoto en Venezuela.
Varios países latinoamericanos enviaron rescatistas, equipos y ayuda humanitaria tras los terremotos en Venezuela.