Mundial 2026

Filarmónica de Bogotá, un sistema de orquestas: David García

Mié, 26/02/2020 - 11:36
El director de la Orquesta Filarmónica de Bogotá habló con KienyKe.fm

La Orquesta Filarmónica de Bogotá se transformó en un sistema de formación musical a través de la creación de 25 orquestas, 43 coros y 8 bandas de viento, siguiendo el ejemplo de orquestas como la de los Ángeles y la filarmónica de Berlín, así lo afirma en KienyKe.fm uno de los autores de la idea, David García , su director administrativo. Escuche la entrevista. 

Más KienyKe
Iván Cepeda respondió a De la Espriella, defendió sus reclamaciones electorales y pidió esperar el escrutinio oficial.
De la Espriella ganó la Presidencia por un estrecho margen, pese a que Cepeda se impuso en más territorios.
Tras la segunda vuelta, las entidades públicas recuperan margen para contratar, firmar convenios y mover sus plantas de personal.
En el preconteo, el abogado ganó con una diferencia de apenas 250.830 votos sobre Iván Cepeda.