Flavor Colectivo llega con su refrescante 'Aloha remix'

Sáb, 17/09/2022 - 00:19
La agrupación Flavor Colectivo pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Aloha remix', un tema que cuenta con la compañía de Natan & Shander, Dejota 2021 y Jossman.

El grupo colombiano Flavor Colectivo estrena 'Aloha Remix' junto con los artistas Natan & Shander, Dejota 2021 y Jossman, se unieron para la nueva versión de la canción dejando en ella el estilo y despliegue de talento de sus voces, estos artistas que tiene en común las influencias musicales en el género afro latino, crean la unión para darle fuerza a las nuevas melodías y son de las regiones de la costa atlántica y pacífica.

'Aloha Remix' es el sencillo de su primer álbum musical 'Horas doradas', que esta inspirado en esos periodos breves cuando el sol desciende por el horizonte y apreciar lo hermosa que es la naturaleza.

Escuche la entrevista con Flavor Colectiva:

El álbum está compuesto de 12 canciones, donde se encontrará una variedad de ritmos, pero siempre inspirados en el sabor del trópico, el afro latino.

El video de 'Aloha remix' fue grabado en Barranquilla, Colombia, bajo la producción y dirección de Holyhood, reuniendo a grandes artistas y creando una invitación a querer divertirse bajo un sol radiante y brisas del mar en verano.

Vea el videclip de 'Aloha remix':

Más KienyKe
La hija del presidente Gustavo Petro no quiso entrar en la polémica y calmó los ánimos con un mensaje.
Las ayudas buscan mitigar los efectos del huracán Melissa y la crisis que enfrenta Cuba.
El excandidato insistió en que la campaña debe tender puentes con los sectores de centro.
Gustavo Petro dijo que Colombia defenderá la "paz mundial" durante su presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU.