Francisco Restrepo: para crear hay que creer

Lun, 23/11/2020 - 18:51
Entre el 23 y el 27 de noviembre de 2020 se lleva a cabo la segunda entrega del Bogotá Fashion Film Festival, un escenario en el que el arte y la cultura confluyen para construir desde la esencia.

Entre el 23 y el 27 de noviembre de 2020 se lleva a cabo la segunda entrega del Bogotá Fashion Film Festival, un escenario en el que el arte y la cultura confluyen para construir desde la esencia. En esta ocasión uno de los invitados especiales es Francisco Restrepo, un joven cineasta que ha pasado buena parte de su vida creyendo y creando.

En diálogo con Kienyke.com el también actor explicó que hoy la industria audiovisual y del fashion film se transforma para traer a la escena contenidos que construyen sociedad desde la esencia a través del arte. "Este Festival es un proyecto bastante ambicioso, este año nos da la oportunidad de entender que estamos en el mejor momento para crear y el Fashion Film es una gran herramienta para comunicar el mensaje".

Sin duda, espacios como el Bogotá Fashion Film Festival son cuna de oportunidades para crear y creer. Desde su carrera, Francisco tiene la certeza de que 2020 fue sin duda un año de reflexión, la producción audiovisual es su pasión y día a día trabaja con el corazón por lo que le apasiona con la convicción de que los sueños sí se hacen realidad.

Escucha aquí la entrevista completa:

Creado Por
Daniela Viveros Durán
Más KienyKe
El presidente electo suspendió la última reunión en La Moneda en medio de acusaciones por falta de transparencia sobre el proyecto del cable con China.
La congresista habla de su infancia costeña, del activismo que la llevó al Capitolio y de la decisión que marcó su carrera política: enfrentar al gobierno que ayudó a elegir.
La Federación Colombiana de Fútbol anunció el lanzamiento de las gafas de la Selección con motivo del Mundial 2026.
Jessica Cediel demostró una vez más que no es una mujer apolítica y dejó claro quién quiere que sea su presidente.