Francisco Restrepo: para crear hay que creer

Lun, 23/11/2020 - 18:51
Entre el 23 y el 27 de noviembre de 2020 se lleva a cabo la segunda entrega del Bogotá Fashion Film Festival, un escenario en el que el arte y la cultura confluyen para construir desde la esencia.

Entre el 23 y el 27 de noviembre de 2020 se lleva a cabo la segunda entrega del Bogotá Fashion Film Festival, un escenario en el que el arte y la cultura confluyen para construir desde la esencia. En esta ocasión uno de los invitados especiales es Francisco Restrepo, un joven cineasta que ha pasado buena parte de su vida creyendo y creando.

En diálogo con Kienyke.com el también actor explicó que hoy la industria audiovisual y del fashion film se transforma para traer a la escena contenidos que construyen sociedad desde la esencia a través del arte. "Este Festival es un proyecto bastante ambicioso, este año nos da la oportunidad de entender que estamos en el mejor momento para crear y el Fashion Film es una gran herramienta para comunicar el mensaje".

Sin duda, espacios como el Bogotá Fashion Film Festival son cuna de oportunidades para crear y creer. Desde su carrera, Francisco tiene la certeza de que 2020 fue sin duda un año de reflexión, la producción audiovisual es su pasión y día a día trabaja con el corazón por lo que le apasiona con la convicción de que los sueños sí se hacen realidad.

Escucha aquí la entrevista completa:

Creado Por
Daniela Viveros Durán
Más KienyKe
Más de 124 toneladas de cocaína fueron incautadas en el primer trimestre, junto a miles de capturas y destrucción de laboratorios.
La bancada liberal se reunió para definir su apoyo presidencial, pero aplazó la decisión hasta el 20 de abril en medio de divisiones internas.
La plenaria del Senado volvió a cruzar a Iván Cepeda y Paloma Valencia tras una declaración de Roy Barreras sobre votos y grupos armados.
Más que una victoria, lo que dejó Trump frente a Irán fue una ventaja narrativa. La presión militar produjo una pausa y alivió los mercados, pero no desmanteló el poder iraní ni resolvió el conflicto de fondo en Medio Oriente.