Mundial 2026

Francisco Restrepo: para crear hay que creer

Entre el 23 y el 27 de noviembre de 2020 se lleva a cabo la segunda entrega del Bogotá Fashion Film Festival, un escenario en el que el arte y la cultura confluyen para construir desde la esencia.

Entre el 23 y el 27 de noviembre de 2020 se lleva a cabo la segunda entrega del Bogotá Fashion Film Festival, un escenario en el que el arte y la cultura confluyen para construir desde la esencia. En esta ocasión uno de los invitados especiales es Francisco Restrepo, un joven cineasta que ha pasado buena parte de su vida creyendo y creando.

En diálogo con Kienyke.com el también actor explicó que hoy la industria audiovisual y del fashion film se transforma para traer a la escena contenidos que construyen sociedad desde la esencia a través del arte. "Este Festival es un proyecto bastante ambicioso, este año nos da la oportunidad de entender que estamos en el mejor momento para crear y el Fashion Film es una gran herramienta para comunicar el mensaje".

Sin duda, espacios como el Bogotá Fashion Film Festival son cuna de oportunidades para crear y creer. Desde su carrera, Francisco tiene la certeza de que 2020 fue sin duda un año de reflexión, la producción audiovisual es su pasión y día a día trabaja con el corazón por lo que le apasiona con la convicción de que los sueños sí se hacen realidad.

Escucha aquí la entrevista completa:

Creado Por
Daniela Viveros Durán
Más KienyKe
El técnico Fabián Bustos probó a los refuerzos del equipo. Le contamos cómo les fue.
La emergencia dejó sin agua potable a 4.200 habitantes, destruyó el principal acueducto del municipio y causó graves afectaciones en vías, cultivos y viviendas.
La administración entrante aseguró que su propuesta fue exclusivamente humanitaria y afirmó que cualquier apoyo solo se daría a través de canales institucionales y con respeto a la soberanía venezolana.
El nuevo Congreso, sin embargo, será el encargado de aprobar esta iniciativa.