Gletcher lanza 'Humo' en su nuevo sencillo

Jue, 08/09/2022 - 17:18
La banda colombiana Gletcher, pasó por los micrófonos de KienyKe.fm presentando su nuevo sencillo 'Humo', un tema cargado de sonidos del indie y punk rock.

La banda colombiana Gletcher lanza 'Humo', un sencillo cargado de sonidos del indie y el punk rock. 

La canción está inspirada por la decepción y la rabia de descubrir cómo las personas nos 'venden humo' y aparentan ser o tener cosas que en el fondo no existen. Sin embargo, tiene un toque de venganza e invita a 'sacarse la espinita' y decir sin anestesia algunas verdades. 

Escuche la entrevista con Gletcher:

"En una prueba de sonido en México surgió la primera idea musical de la canción y aunque estuvo estancada un par de años, la banda logró terminar la idea en 2021 (...) 'Humo' busca el desahogo y liberarnos de eso que no nos hemos atrevido a decirle a quienes nos han hecho daño. Además, espero que pueda dar una sensación de alivio para quienes aún tienen algunas cosas guardadas", comentó Daniel, integrante de Gletcher a KienyKe.fm.

'Humo' nació hace aproximadamente seis años y fue grabada en un 90% en bloque en Groove Studios (Bogotá).

La canción fue producida por Daniel Chamorro y David Useche. La masterización estuvo a cargo de Brian Iele en Santa Cecilia Estudio (Buenos Aires, Argentina).

Cuenta con la participación de los músicos colombianos Nicolás Caicedo en la batería, Víctor Esteban Sabogal en el bajo, Edison Rodríguez en la guitarra y David Useche en el teclado.

Más KienyKe
El accidente ocurrió en la carrera 50 con avenida La Esperanza y obligó al cierre vial. Autoridades investigan las causas y recomiendan rutas alternas.
Karola Alcendra es blanco de fuertes críticas después de la más reciente emisión de La casa de los famosos.
El excanciller Álvaro Leyva se pronunció sobre el proceso en su contra y lanzó fuertes señalamientos contra el presidente Gustavo Petro en medio de tensiones políticas.
Un hombre fue enviado a prisión en Girardot, Cundinamarca, por presunto abuso sexual a un menor con discapacidad. La captura se logró tras una denuncia.