Fiesta de goles colombianos en Argentina y Turquía

Lun, 08/03/2021 - 18:58
KienyKe.fm repasa los goles de Falcao García en Turquía, la noche de fiesta de Boca Juniors en la liga argentina, lo que sucedió en la NBA All Stars y más.

KienyKe.fm repasa la actividad deportiva del fin de semana con el doblete de Falcao García quien dice presente en la liga turca con el Galatasaray.

Además de la fiesta de los goles de Boca Juniors con Edwin Cardona, Jorman Campuzano y Sebastián Villa en la goleada 7 a 1 contra Vélez Sarsfield. 

También hay espacio para el basquetbol con lo que debe saber de la NBA All Stars con los mejores referentes de esta disciplina.

Escuche aquí este análisis deportivo:

Más KienyKe
El Gobierno puso en consulta una nueva metodología para fijar el ACPM con ajustes semanales y base internacional, buscando reducir el déficit fiscal del FEPC.
Al 31 de marzo, el CNE no había abierto el escrutinio general del Senado porque seguía cerrando Cámara, especialmente la votación del exterior.
Migración Colombia reporta más de 600 extranjeros inadmitidos en 2026 por incumplir requisitos, mentir o representar riesgos; la mayoría fue detectada en aeropuertos.
La Junta del Banco de la República decidirá hoy la tasa de interés en un contexto de inflación alta, presiones fiscales y desacuerdos entre sus miembros.