'Gracias Por Marcharte', el nuevo sencillo de Ricardo Torres y su Mariachi

Publicado por: david.palencia el Dom, 25/10/2020 - 08:52
Sharekyk
El cantante y productor colombiano Ricardo Torres, habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su más reciente lanzamiento musical.
Ricardo Torres

El cantante y productor colombiano Ricardo Torres presenta su nuevo sencillo 'Gracias Por Marcharte', una canción dedicada al desamor, a la desilusión, al desprecio y la indiferencia del ser amado que causa "un poquito de dolor", pero que le recuerda a esa expareja que sus comportamientos acabaron lo bonito y que nos hizo un favor al abandonarnos.

El tema es autoría del propio cantante, siendo una fusión de mariachi y música popular con aires internacionales, pero mantiene ese tinte personal de despecho cantado y contado con elegancia que Ricardo Torres siempre impregna a sus temas. 

'Gracias Por Marcharte' va acompañado de un videoclip, realizado en medio de las restricciones por estos tiempos de pandemia, con las medidas necesarias para garantizar un producto de calidad, primando la salud de los involucrado en este proceso de producción.

Ricardo Torres es reconocido por su trayectoria artística como creador y director del Mariachi Clásico Contemporáneo, hoy llamado Ricardo Torres y su Mariachi, pero además por ser productor y coproductor de grandes estrellas de la música entre ellos Fonseca, Pedro Capó, Espinosa Paz, Santiago Cruz, Andres Cepeda, Yatra, Juanes, Jessi Uribe, Pipe Bueno, Paola jara, Yeison Jiménez, Marbelle, Majida Issa entre muchos otros.

“Es una canción de despecho, un despecho suave pero contundente, con sonidos fusionados con mariachi y algo de sierreño en las guitarras y el acordeón moderno que está muy marcado, pero siempre conservado el tono mariachi que siempre ha sido nuestra esencia”, contó Ricardo Torres a KienyKe.com.

El artista habló con KienyKe.fm sobre los detalles de su más reciente producción y sus próximos proyectos con importantes figuras de la música en Colombia. Escucha la entrevista y conoce esta propuesta: