Comenzó la edición del año 2020 del Carnaval de Barranquilla, la fiesta en la que se expresan todas las variedades culturales y el folclor de la Costa Caribe colombiana. KienyKe.fm
Comenzó la edición del año 2020 del Carnaval de Barranquilla, la fiesta en la que se expresan todas las variedades culturales y el folclor de la Costa Caribe colombiana. KienyKe.fm presenta 5 canciones representativas de esta celebración.
El Ejecutivo aceptó la renuncia de Patricia Duque antes de la fecha prevista y designó al secretario general de la cartera, Óscar Albeiro Figueroa Mosquera, como ministro encargado mientras se nombra a su reemplazo.
Con un gol de penal de Kylian Mbappé, la selección francesa superó 1-0 a Paraguay en Filadelfia y aseguró su clasificación a los cuartos de final del Mundial 2026.