Gustavo Gómez: "Twitter no nos aporta nada, solo restricciones de la época de las cavernas"

Publicado por: david.palencia el Jue, 18/02/2021 - 15:33
Share
Creado Por
Daniel Guerrero Aldana
En diálogo con Kienyke.com, el periodista Gustavo Gómez explicó las causas por las cuales Twitter le suspendió su cuenta.
Gustavo Gómez
Créditos:
Caracol Radio

En diálogo con Kienyke.com, Gustavo Gómez explicó las causas por las cuales Twitter le suspendió su cuenta en esta plataforma y aprovechó para enviar un mensaje contra lo que consideró como un "atropello en contra de la libertad de expresión".

"Los periodistas tenemos que dejar de estar detrás de Twitter, como si fueran ellos quienes dictaran las normas, incluso ya del oficio. Twitter es una herramienta y las herramientas las usamos nosotros, no puede ser al contrario. Estamos todos por la mañana, sobre todo en radio, en una especie de guerra de numerales para ver quién está de primero y eso sólo le hace un favor a Twitter, pero resulta que esta plataforma no nos aporta nada, sólo restricciones de la época de las cavernas. ¿No se supone que es un sitio de libertad de expresión y de comunicación? ¡Cúmplanlo!", expresó el periodista y director de '6AM Hoy por Hoy'.

Además, indicó que no va a "mover un dedo" para intentar recuperar su cuenta, ya que no tiene lío en "dejar de estar en donde no es bien recibido".

Escuche aquí su testimonio: