Mundial 2026

El mensaje de Gustavo Petro luego de votar

Dom, 19/06/2022 - 11:41
Estas fueron las palabras del candidato por el Pacto Histórico, Gustavo Petro, luego de depositar su voto en el sur de Bogotá.
Créditos:
Cortesía

El candidato presidencial Gustavo Petro llegó a la institución educativa Marco Antonio Carreño Silva, en el barrio La Asunción de Bogotá. En medio de la emoción de sus seguidores, Petro se acercó a su mesa de votación y ejerció su derecho como ciudadano. 

Después de mostrar su tarjetón electoral al público, el candidato presidencial se dirigió a los medios de comunicación, invitando a la ciudadanía a votar.

Escuche el mensaje de Gustavo Petro:

Más KienyKe
Conozca los resultados del sorteo de este lunes 22 de junio y consulte cómo reclamar su premio.
Un juez decidió darle trámite a una tutela contra James Rodríguez y Luis Díaz. Le contamos los detalles.
Aún falta por disputarse la segunda mitad del compromiso. El juego se ha retrasado por más de una hora.
Tras convencer a una mayoría para elegirlo como presidente, a Abelardo le llegó la hora de gobernar.