HelleH presenta 'Mojito', un refrescante coctel sonoro

Publicado por: david.palencia el Jue, 29/04/2021 - 09:01
Share
La cantante colombiana HelleH pasó por los micrófonos de KienyKe.fm y presentó los detalles de su nuevo sencillo 'Mojito', un tema que relata la historia de un amor a escondidas.
HelleH

Después de su debut musical en 2020 con su sencillo 'Frontera', afianzar su estilo y propuesta musical con 'El Lobo' y 'Adiós', la artista colombiana HelleH presenta 'Mojito', una canción que fusiona el beat urbano con la historia de un amor a escondidas.

Como un buen cóctel, 'Mojito' es un reguetón que contrasta dos momentos de la música, los sonidos característicos de clarinetes y saxofones de las big band en los años 30 y elementos urbanos actuales con sonidos latinos que resultan en una propuesta innovadora de la mano del productor Giri Music.

Escucha aquí la entrevista con HelleH:

“Es un reggaetón que habla de esos amigos con derechos que en día la pasan simplemente siendo amigos, y en la noche la pasan mejor a escondidas. El tema presenta una propuesta interesante, quisimos iniciarla con este sonido de las Big Band de los años 30 y que luego evoluciona hacia el género urbano del 2021, algo muy bueno que mostramos y que afortunadamente el público ha recibido muy bien”, comentó HelleH a KienyKe.fm.

Reafirmando su identidad y buscando derribar los tabúes en torno a la sensualidad, HelleH protagoniza el videoclip realizado por la empresa audiovisual Caravana bajo la producción ejecutiva de Mario Medina con la dirección de John Araque, que se desarrolla en una línea de tiempo entre espacios de época y la actualidad, resaltando la seguridad, empoderamiento y libertad en las mujeres.

'Mojito' marca una evolución en el sonido y propuesta de la cantautora colombiana que desde su estilo, capacidad interpretativa y letras que le cantan al amor, la conquista y la seducción desde la perspectiva femenina, se abre paso dentro de la industria musical.

Google News