Hoy hablamos de... la soledad en tiempos de cuarentena

KienyKe.com habló con el psicólogo y docente David Bonilla sobre las recomendaciones para afrontar la soledad en cuarentena.

Es evidente que la raza humana está enfrentando una pandemia que parece salida de una película distópica, casi como del estilo de ‘Contagio’ (2011) de Steven Soderbergh, todo a causa del coronavirus, que deja un escenario que al menos para estas generaciones vivas es completamente extraño.

La zozobra de ver cómo cada día hay más víctimas no preocupa solo a los que lo padecen, pero también a cada persona que tiene miedo de saber qué deparará el día siguiente.

De esta manera, KienyKe.com conversó con David Bonilla, psicólogo y docente de la Universidad del Bosque, para conocer un poco más del impacto emocional que deja la pandemia.

Escuche y conozca estos conceptos.

Más KienyKe
El nuevo escenario está bajo el puente de la calle 63 con avenida Boyacá, en Engativá, y hace parte de una intervención de 4.300 metros cuadrados.
Alejandro Ramelli alertó a la CPI por dos iniciativas que afectarían el presupuesto e independencia de la JEP. De La Espriella rechazó esas acusaciones.
Migración Colombia realizó operativos de control en Riohacha y expulsó a un ciudadano venezolano por afectaciones reiteradas a la seguridad pública.
Fabio Arjona afirmó que información preliminar de la UNGRD apunta a que el fuego en el cerro San Marcos habría sido provocado. La emergencia sigue activa.