Hoy hablamos de... la soledad en tiempos de cuarentena

Jue, 26/03/2020 - 11:39
KienyKe.com habló con el psicólogo y docente David Bonilla sobre las recomendaciones para afrontar la soledad en cuarentena.

Es evidente que la raza humana está enfrentando una pandemia que parece salida de una película distópica, casi como del estilo de ‘Contagio’ (2011) de Steven Soderbergh, todo a causa del coronavirus, que deja un escenario que al menos para estas generaciones vivas es completamente extraño.

La zozobra de ver cómo cada día hay más víctimas no preocupa solo a los que lo padecen, pero también a cada persona que tiene miedo de saber qué deparará el día siguiente.

De esta manera, KienyKe.com conversó con David Bonilla, psicólogo y docente de la Universidad del Bosque, para conocer un poco más del impacto emocional que deja la pandemia.

Escuche y conozca estos conceptos.

Más KienyKe
Procuraduría y Contraloría respaldan la seguridad del sistema electoral y piden calma antes de las elecciones en Colombia.
El ministro Armando Benedetti aseguró que el Gobierno reconocerá los resultados de las elecciones del 8 de marzo y garantizó transparencia en el proceso.
El liderazgo femenino está ganando protagonismo en sectores como tecnología, fintech y comercio electrónico, impulsando innovación y crecimiento en la economía digital de América Latina.
Desde la cumbre Escudo de las Américas en Miami, Trump habló sobre la crisis en Cuba y las conversaciones con su gobierno.