Hoy hablamos de... la soledad en tiempos de cuarentena

KienyKe.com habló con el psicólogo y docente David Bonilla sobre las recomendaciones para afrontar la soledad en cuarentena.

Es evidente que la raza humana está enfrentando una pandemia que parece salida de una película distópica, casi como del estilo de ‘Contagio’ (2011) de Steven Soderbergh, todo a causa del coronavirus, que deja un escenario que al menos para estas generaciones vivas es completamente extraño.

La zozobra de ver cómo cada día hay más víctimas no preocupa solo a los que lo padecen, pero también a cada persona que tiene miedo de saber qué deparará el día siguiente.

De esta manera, KienyKe.com conversó con David Bonilla, psicólogo y docente de la Universidad del Bosque, para conocer un poco más del impacto emocional que deja la pandemia.

Escuche y conozca estos conceptos.

Más KienyKe
El Ministerio TIC puso bajo la lupa contratos financiados con recursos del Ministerio de Educación y el Dapre, ejecutados durante meses que coincidieron con la campaña presidencial de 2026.
Los enfrentamientos entre hinchas de Santa Fe y América obligaron a suspender temporalmente el partido. La Alcaldía anunció medidas y revisión de videos para identificar a los responsables.
El ministro del Interior, Rodrigo Lara, aseguró que existen indicios sobre una posible participación de grupos armados y estructuras vinculadas a la minería ilegal en la emergencia.
La víctima fue encontrada sin signos vitales en el pabellón 13. El interno al que visitaba habría manifestado ser responsable del hecho.