Hoy hablamos de... las afectaciones a la cultura por cuenta del coronavirus

Mié, 08/04/2020 - 17:43
KienyKe.fm habló con el viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago.

El panorama cultural se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, debido a que se han tenido que cancelar diversos eventos y expresiones artisticas a nivel mundial.

El viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago, analizó en Hoy hablamos de... , el presente de la cultura por cuenta del Covid-19, y las soluciones presentadas por el Gobierno Nacional para este sector. Escuche el podcast y conozca estos conceptos.

Más KienyKe
Cristian Martín Martín apareció muerto en la vereda San Bartolomé. No había signos visibles de violencia y sus pertenencias estaban intactas.
Este miércoles 19 de febrero estrenó la cuarta temporada de 'A otro nivel', con varias novedades que prometen enganchar a los colombianos.
Con lista cerrada al Senado, el Centro Democrático juega por puestos. Son 64 candidatos y 13 ya son congresistas, concentrados en el tramo alto.
La Fiscalía investiga presuntas omisiones en la muerte de Kevin Acosta, niño con hemofilia que pasó dos meses sin recibir su medicamento vital.