Hoy hablamos de... las afectaciones a la cultura por cuenta del coronavirus

Mié, 08/04/2020 - 17:43
KienyKe.fm habló con el viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago.

El panorama cultural se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, debido a que se han tenido que cancelar diversos eventos y expresiones artisticas a nivel mundial.

El viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago, analizó en Hoy hablamos de... , el presente de la cultura por cuenta del Covid-19, y las soluciones presentadas por el Gobierno Nacional para este sector. Escuche el podcast y conozca estos conceptos.

Más KienyKe
En una reciente emisión de La casa de los famosos, Juanda Caribe se mostró reflexivo sobre su relación con Sheila Gándara.
Ted Turner, fundador de CNN y pionero de las noticias 24 horas, murió a los 87 años dejando un legado clave en los medios.
La Procuraduría calificó de "inaceptable" que el ELN imponga "prisión revolucionaria" a cuatro funcionarios secuestrados.
Valentina Naranjo González, exnovia de Ryan Castro, se dejó ver muy enamorada en redes, ¿quién es el afortunado?