Hoy hablamos de... las afectaciones a la cultura por cuenta del coronavirus

Mié, 08/04/2020 - 17:43
KienyKe.fm habló con el viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago.

El panorama cultural se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, debido a que se han tenido que cancelar diversos eventos y expresiones artisticas a nivel mundial.

El viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago, analizó en Hoy hablamos de... , el presente de la cultura por cuenta del Covid-19, y las soluciones presentadas por el Gobierno Nacional para este sector. Escuche el podcast y conozca estos conceptos.

Más KienyKe
Daniel Lozano dejó las finanzas para crear Tejo La Embajada y promover el tejo como patrimonio cultural. Su meta: convertirlo en deporte olímpico.
Corte Suprema multó con $26 millones a un abogado por citar fallos inexistentes. El fallo recuerda que verificar fuentes es indelegable, aun con IA.
El Distrito recordó retiro de 7.899 pendones en 2025 y reforzó el control a la Publicidad Exterior Visual en campaña de 2026.
Según el canal WJAR, que cita a la Alcaldía, una de las personas fallecidas es una niña y la otra no ha sido identificada.