Hoy hablamos de... las afectaciones a la cultura por cuenta del coronavirus

Mié, 08/04/2020 - 17:43
KienyKe.fm habló con el viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago.

El panorama cultural se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, debido a que se han tenido que cancelar diversos eventos y expresiones artisticas a nivel mundial.

El viceministro de la creatividad y la economía naranja Felipe Buitrago, analizó en Hoy hablamos de... , el presente de la cultura por cuenta del Covid-19, y las soluciones presentadas por el Gobierno Nacional para este sector. Escuche el podcast y conozca estos conceptos.

Más KienyKe
En una reciente entrevista, Sonia Restrepo, viuda de Yeison Jiménez, contó la conmovedora historia de su primer beso con el fallecido cantante.
El Tribunal de Cartagena condenó a un patrullero a 33 años por el asesinato de un joven de 17 años y descartó la versión oficial del caso.
Recientemente Lina Tejeiro anunció su primer embarazo y parece que Andy Rivera tuvo algo qué decir al respecto.
La idea de una constituyente revive el debate sobre democracia, poder y los límites de cambiar las reglas del Estado.