Hoy hablamos de... cómo ha afectado el coronavirus al mundo deportivo

Mar, 07/04/2020 - 17:31
El periodista Nelson Ascencio analizó el presente deportivo por cuenta del coronavirus.

El panorama deportivo se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, debido a que se han tenido que cancelar diversos eventos y competencias a nivel mundial.

Uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país Nelson Ascencio, analizó en Hoy hablamos de... , el presente de los deportes por cuenta del Covid-19. Escuche el podcast y conozca este concepto.

 

Más KienyKe
El Ejército nacional informó que en la vía que comunica a Tame con Arauca ubicaron un artefacto explosivo.
A raíz del fallecimiento de Willie Colón, a muchos se les viene a la cabeza la pelea que terminó con una de las duplas más queridas del mundo de la salsa.
La industria musical le dice adiós a Willie Colón que falleció hoy 21 de febrero. Aquí le compartimos cinco canciones para honrar su memoria y arte.
Después de varios días hospitalizado en Nueva York, este sábado 21 de febrero confirmaron la muerte del legendario Willie Colón.