Hoy hablamos de... cómo ha afectado el coronavirus al mundo deportivo

Mar, 07/04/2020 - 17:31
El periodista Nelson Ascencio analizó el presente deportivo por cuenta del coronavirus.

El panorama deportivo se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, debido a que se han tenido que cancelar diversos eventos y competencias a nivel mundial.

Uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país Nelson Ascencio, analizó en Hoy hablamos de... , el presente de los deportes por cuenta del Covid-19. Escuche el podcast y conozca este concepto.

 

Más KienyKe
Petro explicó el operativo militar donde murieron menores, defendió la decisión como protección a las tropas y lamentó el reclutamiento infantil.
El Partido Liberal y el Centro Democrático anunciaron que no apoyarán la moción de censura al ministro Sánchez, cambiando el panorama en la Cámara.
El presidente Gustavo Petro asumió la responsabilidad por 15 menores muertos en bombardeos y defendió las operaciones contra el EMC pese a críticas internas y externas.
Renuncias internas despejaron el camino para que Aníbal Gaviria sea el candidato de la Fuerza de las Regiones de cara a la consulta interpartidista de marzo.