Mundial 2026

Hoy hablamos de... cómo ha afectado el coronavirus al mundo deportivo

El periodista Nelson Ascencio analizó el presente deportivo por cuenta del coronavirus.

El panorama deportivo se ha visto muy afectado por la pandemia del coronavirus, debido a que se han tenido que cancelar diversos eventos y competencias a nivel mundial.

Uno de los periodistas deportivos más reconocidos del país Nelson Ascencio, analizó en Hoy hablamos de... , el presente de los deportes por cuenta del Covid-19. Escuche el podcast y conozca este concepto.

 

Más KienyKe
José Eduardo Chalá Franco fue sentenciado por el atropellamiento masivo ocurrido en noviembre de 2025 en la localidad de San Cristóbal. El proceso por la muerte de una adolescente de 15 años continúa en la justicia.
El volante fue pretendido también por el Dortmund de Alemania, pero Liverpool lo fichó. Conozca su historia.
La actriz Lina Tejeiro hizo una inesperada confesión al confirmar que será mamá soltera pero cuanto con el apoyo de muchas personas.
Marco Rubio rechazó el anuncio de Daniel Ortega y pidió una respuesta internacional.