Hoy hablamos de… Júpiter, la historia del león que conmueve a Colombia

Mié, 26/02/2020 - 15:40
KienyKe.com habló con Ana Julia Torres, su anterior protectora y quien ahora clama por su vida.

Hoy hablamos de Jupiter, un león rescatado de un circo en Cali y quien ahora vive en un zoológico de Montería, KienyKe.com habló con Ana Julia Torres, su anterior protectora y quien ahora clama por su vida. 

Más KienyKe
Con serenidad y sin prisa, María Cecilia Botero cuenta cómo el teatro la eligió, qué le exige hoy actuar y por qué, después de tantos años, sigue defendiendo una decisión simple: vivir feliz.
Jorge Enrique Robledo reivindica la dignidad como línea roja en la política: explica por qué salió del Polo, su distancia con el poder y lo que vio en la “Colombia profunda”.
Mara Cifuentes debuta como protagonista en Tu Reina, película dirigida por Lucho Velasco y con Juan Palau en el elenco.
La colombiana suma un nuevo reto en su carrera internacional al competir en una de las series monomarca más prestigiosas del automovilismo.