Hoy hablamos de... el pánico en tiempos de cuarentena

Mar, 31/03/2020 - 18:27
KienyKe.fm dialogó con el psiquiatra Ricardo Angarita, un experto en comportamiento del ser humano y su interacción con la sociedad.

La agresividad,  la violencia y las reacciones motivadas por el pánico que a algunas personas les provoca el encierro obligado que los mantiene en una situación de angustia e incertidumbre sobre el futuro de su salud y las finanzas personales, genera reacciones que pueden tornarse peligrosas para la sana convivencia.

Las guerras, las pandemias, las hambrunas, las invasiones a lo largo de la historia de la humanidad han ido de la mano de acciones descontroladas de grupos de personas que movidos por el pánico provocan desordenes que muchas veces terminan con personas heridas y muertas.

Hoy hablamos de pánico en tiempos de cuarentena con el psiquiatra Ricardo Angarita, un experto en comportamiento del ser humano y su interacción con la sociedad.

Escuche y descubre estos conceptos:

Más KienyKe
Consulte los resultados del sorteo 2845 de la Lotería de Bogotá para este 7 de mayo de 2026.
Tras imponerse 4-2, en Uruguay, Millonarios depende de sí mismo para terminar primero en su grupo.
La Registraduría avaló el comité que promueve Sergio Fajardo para impulsar un referendo sobre la Constitución de 1991.