Hoy hablamos de... 'René', un recorrido por la salud mental de Residente

Vie, 28/02/2020 - 17:04
Residente promocionó su nueva canción y en la que confesó haberse querido suicidar.

Hoy hablamos de una preocupante publicación con la que Residente promocionó su nueva canción y en la que confesó haberse querido suicidar, los seguidores del artista se encuentran preocupados por su salud mental. "El concierto está lleno pero yo estoy vacío", es parte del llamado que hizo el exintegrante de Calle 13 con su canción 'René', la cual acumula casi 4 millones de reproducciones en menos de 24 horas. 

KienyKe.fm hace un recorrido por la salud mental del artista:

Más KienyKe
El proyecto tendrá capacidad para más de 50.000 espectadores y estará listo en 2027. Generará más de 4.500 empleos.
En una reciente emisión de La casa de los famosos, Valentino Lázaro y Campanita protagonizaron una escena llena de coqueteos.
La compañía lanzó un nuevo modelo con pantalla Liquid Retina, chip propio y hasta 16 horas de autonomía desde 599 dólares.
Sheila Gándara, pareja de Juanda Caribe, explicó por qué decidió mantenerse al margen de su nueva polémica en La casa de los famosos.