Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia

Vie, 20/03/2020 - 21:23
Hoy hablamos con el secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez e hizo un balance del simulacro de cuarentena.

Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia con el secretario de Gobierno de la capital del país Luis Ernesto Gómez, quien dijo a Kienyke.com que a lo largo del día han estado monitoreando todos los puntos de la ciudad para verificar el comportamiento de los citadinos.

Más KienyKe
EE. UU. impidió el aterrizaje de un vuelo procedente de Francia tras detectar a bordo a un pasajero de un país con restricción sanitaria.
El candidato presidencial del Pacto Histórico respondió a las acusaciones del expresidente, quien lo responsabilizó por una manifestación y un mural sobre los falsos positivos cerca de su finca en Rionegro, Antioquia.
Los fans de la serie 'Emily in Paris' están tristes luego de Netflix confirmara que la sexta temporada también será la final.
Las imágenes del primer parto de Sara Corrales fueron criticadas en redes y ella salió a defenderse, esto dijo.