Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia

Hoy hablamos con el secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez e hizo un balance del simulacro de cuarentena.

Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia con el secretario de Gobierno de la capital del país Luis Ernesto Gómez, quien dijo a Kienyke.com que a lo largo del día han estado monitoreando todos los puntos de la ciudad para verificar el comportamiento de los citadinos.

Más KienyKe
La nueva cabeza de la entidad llega al cargo con experiencia en televisión pública, asuntos jurídicos y distintas entidades del Estado.
El empresario antioqueño Samuel Bluman Levy asumirá la presidencia de ProColombia, luego de que no se concretara el nombramiento de Jaime Uribe.
Los recursos serán destinados a atender a los damnificados y apoyar la recuperación de Valle del Cauca y Risaralda.
La Secretaría Distrital de la Mujer realizó 64.860 atenciones jurídicas durante el primer semestre de 2026.