Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia

Vie, 20/03/2020 - 21:23
Hoy hablamos con el secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez e hizo un balance del simulacro de cuarentena.

Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia con el secretario de Gobierno de la capital del país Luis Ernesto Gómez, quien dijo a Kienyke.com que a lo largo del día han estado monitoreando todos los puntos de la ciudad para verificar el comportamiento de los citadinos.

Más KienyKe
El presidente Gustavo Petro acusó a la Registraduría de permitir injerencia estadounidense en los procesos electorales, mientras el organismo y la Procuraduría defienden su transparencia.
Desde La Boquilla, Murillo anunció que superó el millón de firmas y se mide con otros precandidatos que usan las firmas como plataforma en 2026.
El abogado de la familia de María Camila Mora revela detalles del feminicidio en el Cantón Norte, antecedentes del capitán Masmela y fallas en seguridad.
Juan Orlando Hernández, condenado por narcotráfico en EE.UU., fue liberado tras recibir un indulto total de Donald Trump, decisión que desató cuestionamientos sobre su impacto en la lucha contra el crimen organizado.
Kien Opina