Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia

Vie, 20/03/2020 - 21:23
Hoy hablamos con el secretario de Gobierno de Bogotá Luis Ernesto Gómez e hizo un balance del simulacro de cuarentena.

Hoy hablamos de... el simulacro de cuarentena en Bogotá y Colombia con el secretario de Gobierno de la capital del país Luis Ernesto Gómez, quien dijo a Kienyke.com que a lo largo del día han estado monitoreando todos los puntos de la ciudad para verificar el comportamiento de los citadinos.

Más KienyKe
Mientras cerca del 50% de bogotanos sale de la ciudad, sectores como pescado y artículos religiosos alcanzan su mayor pico de ventas del año.
Colombia ya tiene definidos sus rivales y horarios para el Mundial 2026 tras completarse el Grupo K con la clasificación de la RD Congo.
La historia de Mara Cifuentes no se explica solo desde la transición. También habla de amor, dolor, disciplina y reconstrucción en un país que todavía está aprendiendo a mirar.
La misión avanza con éxito en su primera fase y marca el regreso humano al entorno lunar tras más de medio siglo.